Nuevos nombramientos en Colep

0

colep-logoCon la finalidad de apoyar el crecimiento de la industria del aerosol en América del Norte, la empresa Colep, uno de los líderes en el llenado de aerosoles por contrato, ofrece soluciones de maquila de aerosoles desde el 2013, a partir de la adquisición de una planta de manufactura ubicada en Santiago, Querétaro.

Los directivos de la empresa consideran que la posición geográfica de México representa una ventaja competitiva para satisfacer la demanda existente en los Estados Unidos. Con una vasta experiencia en los aerosoles y las instalaciones de fabricación bien establecidas en Europa, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos, aporta una gran riqueza en conocimiento para el mercado de América de Norte.

Jason Quinn - Colep
Jason Quinn—Es el nuevo Gerente de ventas para América del Norte de Colep. Cuenta con amplia experiencia en ventas y marketing.

En apoyo a la iniciativa estratégica para la región, Colep se complace en anunciar dos nuevos nombramientos: Jason Quinn es ahora su nuevo Gerente de Ventas para América del Norte. Jason, quien estaba atendiendo la zona de Nueva York, tiene una amplia experiencia en ventas y marketing en los mercados de embalaje, salud y belleza. Ha trabajado como consultor de embalaje en Tricor Braun y Gerente Territorial en Packaging Systems Rieke.

Paulo Sousa - Colep
Paulo Sousa—Director de ventas para las Américas en Colep. Tiene conocimiento en gestión de ventas, operaciones y cadena de suministro.

Paulo Sousa, en la actualidad Director Comercial la División de Productos de Consumo de Colep ocupará el cargo de Director de Ventas para las Américas. Tiene gran conocimiento en aerosoles y ha cumplido las funciones de gestión de ventas, operaciones y gestión de la cadena de suministro.

Peter Ingelse, Director General de la División de Productos de Consumo de Colep dijo: «Estamos muy entusiasmados con la entrada de Colep en el mercado de América del Norte. Con una sólida reputación en Europa, una cadena de suministro robusto de nuestra planta mexicana y una fuerte oferta de innovación, podemos ofrecer soluciones competitivas para la industria del aerosol y verdaderamente traer algo fresco y nuevo al mercado de los Estados Unidos.»

Comentarios
Loading...