Aerosoles de Chile y otros países

0

América Latina consume y produce aerosoles de alta calidad. Aunque tres son los países líderes, el resto de la región ha registrado una tendencia a la alza en su producción.

[separator type=»line» /]

EL AEROSOL EN CHILE

De acuerdo con la Cámara Chilena del Aerosol (CCA) este país sudamericano ha aumentado su producción de aerosoles en los últimos años. Información difundida por la organización gremial demuestra que durante el 2013 las ventas de aerosoles en el territorio chileno ascendieron a 277 millones de dólares, lo cual muestra una alza del 15% con relación al 2012, que registró ventas por 239.8 millones de dólares.

Tuvo un consumo de 76.5 millones de unidades en el 2013, lo cual representa un incremento del 5% en comparación con el 2012 donde se comercializaron 72.6 millones de aerosoles. Y registró un consumo per cápita de 4.5 unidades, lo que es igual a un incremento del 4.70% en comparación al 2012 donde se adquirieron 4.3 aerosoles por persona.
AEROSOLES-EN-EL-MERCADO-CHILENO

[separator type=»line» /]

EL AEROSOL EN CHILE

el-aerosol-en-chile-2
[separator type=»line» /]

AEROSOLES EN AMÉRICA LATINA

Durante el Congreso Mundial del Aerosol y el 8 Congreso Latinoamericano del Aerosol, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el entonces Presidente de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA), Ángel Rasgido, dio a conocer las cifras del producción del sector en la región y destacó que durante el 2013 se produjo 2.200 mil millones de aerosoles.
aerosoles-en-america-latina

PRODUCCION-DE-AEROSOLES-EN-AMERICA-LATINA

[separator type=»line» /]

MERCADO DEL AEROSOLE EN AMÉRICA LATINA

Consumo-de-aerosoles-en-America-Latina-2013

PRODUCCIÓN DE AEROSOLE EN AMÉRICA LATINA

Los dirigentes de las diversas agrupaciones de la industria del aerosol en América, afirmaron durante el evento en Buenos Aires, que esperan aumente la producción de aerosoles en los siguientes años, a pesar de las crisis sociales y económicas que enfrenta los países de la región.
Produccion-de-aerosoles-en-America-Latina-2

Comentarios
Loading...