Año XII — Septiembre 2015

0

Argentina y Brasil a la cabeza en las cifras del 2014

Como cada año, el número correspondiente a septiembre, lo dedicamos a las cifras de producción y consumo durante el año anterior en América Latina. Asimismo, presentamos el directorio actualizado de la industria del aerosol en los países de la región así como de empresas en Suiza y China que disponen de insumos para la fabricación de productos en aerosol en nuestro continente.

Como se podrá apreciar en lo que se refiere a las cifras, Argentina continúa siendo el mayor productor de aerosoles en América Latina, mientras que Brasil se sigue colocando a la cabeza del listado de países que más consumen aerosoles.

En cuanto a los rubros que corresponden al uso de aerosoles, los que alcanzaron mayor porcentaje en todos los países fueron los de cuidado personal y, en segundo lugar estuvieron los de cuidado del hogar, posteriormente insecticidas y automotrices se registraron en tercer y cuarto lugares.

Con la seguridad, pues, de que este ejemplar de AEROSOL la revista será de utilidad y consulta para localizar las empresas que ofrecen maquinaria, refacciones, envases, válvulas, propelentes y otros productos, les enviamos un cordial saludo y los mejores deseos.

Comentarios
Loading...