Gran celebración de Fin de Año en ABAS

0

«En Brasil el consumo de aerosoles sobrepasó un billón de unidades durante 2015», dijo Hugo Chaluleu, presidente de la Asociación Brasileña de Aerosoles Saneantes y Domisanitarios (ABAS).

[separator type=»line» /]

«En Brasil el consumo de aerosoles sobrepasó un billón de unidades durante 2015”, dijo Hugo Chaluleu, presidente de la Asociación Brasileña de Aerosoles Saneantes y Domisanitarios (ABAS), al iniciar su discurso durante la celebración de fin de año.

En la fiesta de ABAS que reunió a los directivos y empresarios de la industria del aerosol de brasil, Chaluleu destacó que los productos en aerosol están contribuyendo en la tarea internacional que se está llevando a cabo para enfrentar a los insectos que en estos tiempos están convirtiéndose en un azote en varios países de Latinoamérica.

Señaló que “en el área de insecticidas y repelentes, enfrentamos el crecimiento del dengue, la chiconguña y ahora el zika”. Agregó que “toda Latinoamérica tienen que tomar serias precauciones para evitar epidemias trasmitidas, fundamentalmente por Aeges aegypti”.

Dijo que en estos momentos la industria debe de colaborar con la salud pública aprovechando la eficacia del sistema aerosol. Agregó que por las situación, las capacidad instalada en Brasil está produciendo para poder satisfacer la demanda creciente que se avizora.

Hugo Chaluleu agradeció la participación y el interés de los miembros de la industria brasileña del aerosol en las actividades de ABAS y, enseguida, dio principio una extraordinaria celebración con una exquisita cena y la alegría de los presentes por cerrar el año con buenas cifras y excelentes perspectivas.

Una cantante de temas de actualidad y un grupo musical pusieron el marco festivo a la noche, que también sirvió de marco al cumpleaños de Attila Almásy, quien recibió las felicitaciones de los presentes.

En fin, que el cierre del 2015 en Brasil fue tan sonoro como el recibimiento del 2016, que apunta, por lo que se ve, como un gran año para la industria del sector de ese gran país.

En la fiesta de ABAS que reunió a los directivos y empresarios de la industria del aerosol de Brasil, Hugo Chaluleu manifestó que los productos en aerosol contribuyen al enfrentamiento de Latinoamérica contra el zika.

Brindis: Hugo Chaluleu, Gonzalo Venecia Neto y Joao Hansen.
Brindis: Hugo Chaluleu, Gonzalo Venecia Neto y Joao Hansen.

Fue una fiesta memorable que además sirvió para brindar por las cifras de consumo y producción de aerosoles del 2015 y lo que se espera para el 2016, que no será menor, en ese gran país.

Una cantante de temas de actualidad y un grupo musical pusieron el marco festivo a la noche, que también sirvió de marco al cumpleaños de Attila Almásy, quien recibió las felicitaciones de los presentes.

Con la característica alegría brasileña los industriales y empresarios del aerosol brindaron e hicieron votos por un año más próspero.

Comentarios
Loading...