Markus Raab fue nombrado director comercial de Precision

0

La empresa Precision, anunció que Markus Raab fue ascendido a director comercial. En este nuevo cargo, el señor Raab asume la supervisión de la ejecución de la estrategia comercial de la firma, así como el desarrollo y la gestión de relaciones con los clientes, incluyendo los propietarios de marcas multinacionales.

El presidente de la empresa, Doug Hind dijo:

“Markus es ideal para dirigiar los esfuerzos comerciales de precisión y esperamos aprovechar su profundo conocimiento del aerosol. Estamos encantados de reconocer a Markus por su papel decisivo en el impulso de la estrategia de penetración en el mercado de Precision en los últimos dos años. En su nueva función, Markus continuará construyendo y apoyando de manera fuerte el modelo de servicio a los clientes y la industria del aerosol”.

Markus Raab se desempeñó como Gerente Regional de Europa desde septiembre de 2013. Se unió originalmente a Precisión como gerente de Ventas y Marketing para Europa Central y Oriental en 2003. Comenzó su carrera en varios puestos de ventas en Colgate Palmolive, una empresa líder en productos de consumo.

Precision fue fundada en 1949, y es considerada inventora de la válvula del aerosol moderno y líder mundial en la fabricación de válvulas de aerosol, actuadores y otras soluciones de distribución para una variedad de mercados finales, incluyendo el cuidado personal, hogar, alimentos y bebidas, industrial y farmacéutico. Precision tiene su base en la ciudad de Nueva York y opera una red multinacional de instalaciones que abarcan 16 países en seis continentes

Comentarios
Loading...