El ejecutivo internacional Mario Barbero es el nuevo CEO de Precision Global

0

Su amplia experiencia lo hará lograr exitosas iniciativas de crecimiento y de transformación para la empresa.

[separator type=»line» /]
Estamos en la primera mitad del año y Precision Global ha tenido importantes novedades en cuanto a su estructura en dirección empresarial, una de ellas es el reciente nombramiento de Mario Barbero como CEO de la compañía, quien se incorporó a sus nuevas funciones el pasado 4 de mayo. Robert Strauss, nuevo presidente de la empresa le dio la bienvenida y aseguró que esta nueva designación, será muy benéfica, ya que él es un talentoso ejecutivo internacional, de embalaje, y cuenta con una amplia experiencia al servicio de muchos mercados finales y de clientes multinacionales, que es lo que Precisión Global requiere hoy.

Mario Barbero tiene más de 20 años de experiencia en la industria del embalaje de valor añadido. En su trayectoria, destaca su trabajo como Director General de ALLTUB Group, empresa privada líder en la fabricación y proveedor de tubos flexibles de aluminio y latas de aerosol; ahí tuvo a su cargo a mil doscientos empleados, y fue responsable de varias plantas de producción y oficinas de ventas en Europa, América del Norte, América Latina y Asia.

Precision Global permanece con numerosas y atractivas oportunidades de crecimiento por lo que la gran experiencia de Mario Barbero conducirá a la creación de valores significativos a través de las ventas y operaciones.

Antes de unirse a ALLTUB en el 2005, Mario se ocupó por cinco años en diversas funciones en Alcan Packaging Beauty, empresa global de envasado, centrada en el cuidado personal, productos farmacéuticos, y otros mercados finales de consumo.

El Licenciado en Administración y quien tiene una Maestría en Economía y Comercio por la Universidad de Turín, aseveró estar honrado y emocionado de unirse a la compañía líder en la industria del aerosol, ya que goza de una sólida reputación de proporcionar los más altos niveles de calidad, un amplio surtido de productos y un excelente servicio al cliente, por lo que trabajará con un gran interés junto con sus nuevos colegas, para perseguir emocionantes iniciativas de crecimiento y de transformación.

Con su gran experiencia conducirá a la creación de valores significativos a través de las ventas y operaciones, lo que representa un gran ajuste para Precision Global ya que continúa con numerosas y atractivas oportunidades de crecimiento.

Acerca de Precisión Global

Precision Global es una de las principales empresas transnacionales de la industria del aerosol, cuenta con más de 60 años de experiencia y prestigio internacional, ya que produce los productos de la más alta calidad en el mercado. Es líder mundial en la fabricación de válvulas para aerosol.

Comentarios
Loading...