Víctor Martínez. Nuevo Gerente General de Precision Global México y Venezuela.

0

El Ingeniero cuenta con una impecable trayectoria en el sector, lo que impulsará el crecimiento de productividad y eficiencia de la empresa líder en la industria del aerosol.

[separator type=»line» /]
n días pasados Precision Global, empresa líder global en la fabricación de válvulas, actuadores y otros mecanismos dispensadores ha nombrado como nuevo Gerente General de las plantas de México y Venezuela, al Ingeniero Víctor Martínez, quien es experto en el procesamiento de plásticos y en empaques.

Ante este nuevo nombramiento, Doug Hind, Presidente y CEO de Precision Global expresó su entusiasmo por el nuevo cargo del ingeniero, asegurando que aprovecharán al máximo su experiencia en el sector, para que la compañía continúe maximizando la eficiencia de producción y siga impulsando el abastecimiento estratégico.

En Berry Plastics Víctor Martínez tuvo a su cargo a más de 350 empleados con los que fortaleció la mejora continua de los procesos.

Antes de Precision Global, Víctor Martínez fue Gerente General de Berry Plastics, una empresa privada fundada en el 2005 y que actualmente genera más ingresos que el promedio de empresas de productos de plásticos. En esta compañía tuvo a su cargo a más de 350 empleados, con los que formó un gran equipo y con quienes fortaleció la mejora continua de los procesos.

En su vasta experiencia en la industria, incluye su labor en Graham Packaging México, empresa líder global en soluciones plásticas con una fuerte presencia en el continente Americano, Europeo y Asiático; donde colaboró por más de 14 años, tiempo en el que trabajó en distintos roles gerenciales de desarrollo de productos y de ingeniería.

Eugenio Bergolio, Gerente Regional para las operaciones latinoamericanas de Precision Global, aseguró que el Sr. Martínez será un miembro fundamental por ser un ingeniero industrial con una impecable trayectoria y experiencia en liderar operaciones de procesamiento de plásticos y envasado, lo que impulsará un crecimiento en cuanto a la productividad, eficiencia e implementación de unidades estratégicas en las plantas que ya tiene a su cargo.

Víctor Martínez es Ingeniero Industrial con especialidad en Gestión de Proyectos del IPN (Instituto Politécnico Nacional). Cuenta con una Maestría en Negocios Internacionales por el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas).

Comentarios
Loading...