Año XIII — Agosto 2016

0

Pasión es eso que nos hace existir.

[separator type=»line» /]

La pasión es un sentimiento lleno de intensas emociones que nos hace existir y nos motiva a hacer algo, hacer que pase, hacerlo bien. A todos nos apasiona algo, por ejemplo a mí me apasiona mi trabajo. Soy periodista, reportera e investigadora, he colaborado por más de 16 años en los medios de comunicación en México. Mi vocación y pasión es la de comunicar, y hoy lo hago a través de estas páginas.

En los últimos meses he estudiado e investigado a cerca de la industria del aerosol para poder escribir la información necesaria y de interés para ustedes. En esta ocasión salí a la calle a entrevistar a los artistas del Graffiti, a quienes consideran el aerosol como su principal instrumento de inspiración. Para ellos su pasión es crear obras de arte que expresen sus pensamientos y sentimientos, es lo que los hace existir.

Donde comprobamos que el aerosol es una industria apasionante para muchos, fue en la convención anual del IMAAC que fue todo un éxito. Se realizó en la Riviera Maya con una gran convocatoria y todos los asistentes acudieron con el mismo objetivo: hacer crecer día a día esta industria.

No se diga más, arrancamos la edición del mes de agosto con un gran compromiso: Mi dedicación total en AEROSOL LA REVISTA.

¿Y de ustedes cuál es su pasión, qué los hace existir?

Comentarios
Loading...