IX Congreso Latinoamericano del Aerosol 2017

0

Los invitamos a ser parte de esta feria que recibirá a más de 40 empresas nacionales y multinacionales.

[separator type=»line» /]
Con una mayor participación de expositores, el IX Congreso Latinoamericano del Aerosol, organizado por el Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), llega a su novena edición fortalecida como una excelente plataforma de negocios. Este evento se llevará a cabo en el World Trade Center Ciudad de México, del 20 al 22 de septiembre del 2017; por lo que nos estamos preparando para darle la bienvenida a los expositores, empresas y visitantes que asistirán.

El país azteca abrirá sus puertas a todos los asistentes que deseen encontrar la oferta ideal, productores y mejores precios de todo el mundo, por lo que estamos trabajando arduamente para que esta feria sea un escaparate para exponerle a empresarios e industriales del todo el mundo, que en América Latina somos excelentes productores de aerosoles.

Serán tres días de congreso y estamos a menos de un año de que se lleve a cabo, buen tiempo para planificar su visita. Los invitamos a que asistan como expositores en uno de los 45 stands que están a su disposición, donde su empresa tendrá una gran oportunidad de negocio ya que todos los pabellones tendrán muy buena ubicación dentro del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC. Estamos seguros que cada stand será una excelente plataforma para abrir mercados en este continente, donde estamos buscando fortalecer la industria del aerosol. También invitamos a todas aquellas marcas que deseen ampliar su espectro de producción a que nos visiten, ya que además de contar con las mejores empresas de producción del aerosol a nivel mundial, habrá una serie de conferencias impartidas por especialistas de varios países, expertos en la industria. En éstas conoceremos las nuevas tecnologías, tendencias, estudio de mercado a nivel mundial, formulaciones e innovación en el mundo del aerosol.

En el IMAAC nos sentimos orgullosos de ser los organizadores del IX Congreso de FLADA, porque además de ofrecer las mejores oportunidades de comercio, es muy buena ocasión para seguir trabajando en la armonización de las normas globales que regulan la fabricación del aerosol; además seguiremos trabajando en el concepto de la sustentabilidad. Uno de nuestros más grandes objetivos es que nuestra industria siga siendo exitosa, pero sobre todo que siga creciendo en la medida que concentremos criterios en el impacto social, económico y ambiental.

México está en un muy buen momento para realizar este congreso, por ser el tercer productor de aerosoles en Latinoamérica y contar con más de 50 años en su fabricación. Datos estadísticos comprueban que la industria tuvo un crecimiento del 206%, produciendo 567 mil unidades hasta el 2015. Contamos con un grupo muy importante de empresas que componen la cadena de suministro y valor para la manufactura de sus aerosoles, aquí contamos con proveedores de válvulas, botes y gas propelente de excelente calidad.

Nos estamos preparando para recibir a todos ustedes con los brazos abiertos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que goce de su estancia en esta ciudad. Para hacer la reservación de un stand, envíe un mail a [email protected].

LA CIUDAD DE MÉXICO UNA DE LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO

Museos, galerías, monumentos históricos y teatros son parte de la oferta cultural de la ciudad.
Museos, galerías, monumentos históricos y teatros son parte de la oferta cultural de la ciudad.

Esta metrópoli progresista, histórica, cosmopolita
y divertida, cuenta con fabulosos atractivos para satisfacer todas las expectativas turísticas. Es el destino mejor comunicado del país; aquí se encuentra el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) considerado el más importante de América Latina; anualmente recibe a más de 2 millones de pasajeros y registra cerca de 400,000 operaciones de aterrizajes y despegues.

En los últimos años el turismo en México ha ido creciendo; actualmente tiene una derrama de más de 6,000 millones de dólares << según estimaciones de la Secretaria de Turismo (SECTUR) >> ocupa el lugar número 20 en el rankin de eventos internacionales del International Congress and Convention Association (ICCA) La Ciudad de México es una de las capitales más bellas del mundo, uno de los destinos turísticos más completos y diversos de este país.

Las opciones para disfrutar la ciudad mexicana son interminables: museos, galerías, monumentos históricos y teatros como parte de la oferta cultural. Se cuenta con una magnifica propuesta gastronómica, así como la diversidad de centros comerciales, excelentes lugares para la vida nocturna. Tenemos una gran variedad de sitios para conocer y disfrutar la capital del país.

La movilidad urbana es fácil, al contar con el Sistema de Transporte Colectivo (Metro), Sistema de Metrobús, un tren ligero, camiones urbanos, taxis, autos particulares e infraestructura para bicicletas.
[separator type=»line» /]

Por 2ª ocasión, México es el país anfitrión del Congreso Latinoamericano del Aerosol.

[separator type=»line» /]

SEDE CLAVE PARA LA CONCENTRACIÓN DE NEGOCIOS

Actualmente la ciudad se ha posicionado como la ideal para conferencias, congresos, convenciones, ferias y exposiciones nacionales e internacionales; además es sede importante para lograr concentrar negocios que catapulten ganancias de varias empresas.

Hay 67 espacios para llevar a cabo exposiciones y convenciones; uno de los más importantes es el World Trade Center, ubicado en el corazón de la ciudad; cuenta con 2 recintos: El Pepsi Center y El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, que tiene más de 10 años de experiencia en la realización de eventos empresariales, convirtiéndose así en uno de los recintos más importantes del país. Su proyección internacional, excelentes instalaciones, sistema de seguridad, personal altamente capacitado y experimentado aseguran el éxito de los eventos.

El CIEC cuenta con un centro de negocios VIP, un auditorio y 30 salones, cuyo diseño es perfecto para eventos desde 5, hasta 8 mil personas. Esta ciudad es un centro económico y empresarial más importante de Latinoamérica, por lo que posee toda una infraestructura necesaria para el desarrollo de negocios. Tiene alrededor de 600 hoteles, muchos de ellos cuentan con instalaciones especializadas para grupos y convenciones.

[separator type=»line» /]

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México será sede de este evento.

[separator type=»line» /]

ix-congreso-latinoamericano-del-aerosol-2017-geno-nardini

LA CUIDAD DE MÉXICO EN DATOS:

  • Tiene 8,918,653 habitantes.
  • Representa el 0.08% del territorio nacional.
  • Es la 6ª ciudad más grande del mundo.
  • Su distribución de población es de 99.5 urbana y 0.5 rural.
  • 2 de cada 100 personas hablan una lengua indígena.
  • El comercio es el sector de actividad que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB)
  • Aportación al PIB Nacional es del 16.5%
  • Es la ciudad con más museos en el mundo y la cuarta con mayor número de teatros.
  • Cuenta con la universidad más grande de América Latina: La UNAM
  • El metro es el más grande de América Latina con 12 líneas, usadas por 8 millones de personas diarias.
  • Es la metrópoli con más taxis en el mundo.

*Fuentes consultadas: INEGI; Secretaría de Turismo; Revista Forbes; Revista Buen Viaje; CDMX Travel; Wikipedia.

Comentarios
Loading...