Año XIII — Noviembre 2016

0

Cuidar, cuidarse y cuidarnos

cuidar-cuidarse-y-cuidarnos
[separator type=»line» /]
Es necesario tomar en serio las recomendaciones que las organizaciones de salud dan para prevenir el contagio del virus del zika. Muchas veces creemos que a nosotros nunca nos va a pasar, pero lamento informarles que el mosquito transmisor de este padecimiento, se va expandiendo cada vez más, y peor aún, no tomamos medidas preventivas. Si a esto le sumamos que hasta el momento no hay una vacuna que pueda protegernos de él. ¿Qué será de nosotros? Todos podemos infectarnos.

Al investigar acerca de este virus, quedé sorprendida de los daños que ocasiona esta enfermedad. Día con día se van descubriendo más afectaciones en el ser humano. Es increíble saber que hay una alta probabilidad en que la fertilidad masculina se pueda reducir por un piquete de este mosquito transmisor.

Por eso es muy importante cuidar a los nuestros, a uno mismo y entre todos. ¿Cómo lo vamos a hacer? Empezando por conocer esta enfermedad, seguir las recomendaciones adecuadas y saber de la importancia y eficacia de los insecticidas en aerosol que hay en el mercado y que nos ayudan efectivamente a prevenir la enfermedad. En este número tenemos información que te será de gran utilidad.

Comentarios
Loading...