El tiempo pasa volando

0

¿A poco no sentimos que el tiempo se nos va de las manos? A penas fue navidad y hoy ya vamos casi a mitad de año. Hace 12 meses, en mayo, publicamos el Directorio de fabricantes de envases de aerosol en Latinoamérica y hoy nuevamente lo traemos en esta edición. ¿Tan rápido pasó el tiempo?… Sí, y lo mejor es que estas empresas van ganándole al tiempo, creciendo en tecnología e innovación, para superar las expectativas de sus clientes.

 

Lo que también se pasó volando fue el Seminario Técnico de Aerosoles 2017, que organizó el IMAAC. Los temas expuestos por diversos especialistas en la industria, fueron muy interesantes e importantes y la verdad, nos quedó corto el día para aprender más. Lo bueno es que todo lo documentamos y lo compartiremos con ustedes.

Michael DeDonno, un investigador de la Universidad Case Western Reserve, asegura que no necesitamos un día más lago, sino un cambio de percepción, por lo que recomienda tener confianza en el tiempo que tenemos disponible para cumplir con nuestras tareas, centrarnos completamente en el trabajo y no en el reloj.

 

Por lo pronto, ya dejé de usar reloj para no ver que el tiempo se pasa volando.

Gisselle Lara

Comentarios
Loading...