El deber de cumplir y hacer las cosas bien

0

Desde siempre los consumidores han sido exigentes al elegir los productos de su preferencia, buscan calidad; pero estamos en una época en la que su nivel de exigencia ha llegado mucho más alto, debido a varias causas como a la globalización, la economía, los cambios sociales y hasta por el impacto del calentamiento global. La parte que nos corresponde es cumplir con esas exigencias.

Uno de los factores que existen para lograrlo es ejecutando al pie de la letra las normas de producción. Una de ellas son las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), una herramienta básica que se debe emplear en todas las empresas. en este número desglosamos estas normativas aplicadas a la producción del aerosol y que nos llevarán a hacer productos de excelente calidad, pero sobre todo protegerán la seguridad de los empleados y del lugar donde se labore.

Y ya que mencionamos las exigencias de los consumidores, hemos notado que cada vez más demandan productos en aerosol para el cuidado de sus perros y gatos, por lo que no debemos de perder de vista este sector que va creciendo.

Todo parece indicar que las mascotas son los nuevos consumidores del aerosol, así que, con ellos también hay que cumplir.

Gisselle Lara
Editora

Comentarios
Loading...