FLADA 2017

0

Estimados amigos:

Como presidente de la Federación Latinoamericana del Aerosol  (FLADA) y del Instituto Mexicano del Aerosol (IMAAC), les extiendo un cordial saludo y a su vez los invito a participar en el IX CONGRESO LATINOAMERICANO DEL AEROSOL (FLADA 2017), próximo a celebrarse del 20 al 22 de septiembre 2017 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Este evento de tres días incluirá una exhibición donde, representantes de las compañías más importantes que producen aerosol y sus proveedores, podrán presentar sus productos y servicios; y, de manera paralela, se realizará un ciclo de conferencias, donde expertos y líderes de prestigio internacional en la industria del aerosol hablarán de los mercados, tendencias, tecnología, innovación, seguridad y sustentabilidad, entre otros temas.

Con la frase clave: “FLADA es Competitividad” esperamos contribuir al crecimiento de la industria del aerosol en Latinoamérica. México 2017 es una oportunidad para hacer crecer tu negocio y para establecer o fortalecer alianzas estratégicas. Este congreso será un factor importante en el éxito continuo del envasado de los aerosoles en ésta parte del mundo.

En el IMAAC estamos listos para recibirlos en este evento donde, aparte de todos los beneficios comerciales, también  podrán vivir la experiencia que la gran cultura y gastronomía que la Ciudad de México ofrece.

Haremos todo lo posible para que gocen su estancia en este bello país. Los esperamos con los brazos abiertos!

Geno Nardini
Presidente Flada

Comentarios
Loading...