El aerosol Runway llega a Brasil

0

Aptar Beauty + Home lanza a este mercado de belleza y cuidado personal brasileño, el embalaje con el sistema de doble control Runway, que fue premiado por la Asociación de Fabricantes de Aerosol del Reino Unido (BAMA), en 2014, y ganador del Pack the Future, que reconoce a los envases más innovadores, eficaces y sostenibles.

El Runway cuenta con el sistema de pulverización de doble acción de Aptar, denominado Runway, proporciona un pulverizador continuo de alta potencia ideal para aplicaciones cortas y precisas, o por el gatillo integrado para usos prolongados. El envase es ideal para usarse en protectores solares, lociones para el cuerpo y fijador para el cabello.

El Runway fue desarrollado para lograr una máxima facilidad de uso y menor fatiga de los dedos. La función del embalaje de doble accionamiento, tiene el control de dispensación mejorado y utiliza la tecnología Bag on Valve (BoV) de Aptar, que ofrece más protección para fórmulas sensibles.

El diseño de doble accionamiento permite a los consumidores elegir entre el gatillo y la acción vertical según se desee. La característica de twist-to-lock de Aptar permite bloquear de forma segura el embalaje, lo que proporciona seguridad en los exhibidores, en tránsito y almacenaje.

De acuerdo con Aptar Beauty + Home, los fabricantes se benefician de un embalaje accesible, integrado y con apariencia premium, que agrega valor al producto final y facilita la personalización y el envasado. Los consumidores son atraídos por el atractivo visual del embalaje, además de la facilidad de uso y transporte.

Comentarios
Loading...