¿Quién lo cuida mejor, el hombre o la mujer?

0

Nos referimos al auto, el medio de transporte más importante del ser humano. Antes sólo los hombres se dedicaban en cuerpo y alma a mantener en buen estado sus vehículos. Hoy en día ya no es cosa de género, porque las mujeres también se encargan de cuidarlos. La diferencia es que los caballeros se preocupan más en las cuestiones mecánicas y las damas en el cuidado estético.

Ellos saben más de motores, cauchos, carburadores, frenos, etc., y nosotras más de aromas, brillos y colores, pero la realidad es que ambos géneros le dedicamos tiempo, dinero y cariño a nuestros autos.  Es por eso que quienes se encargan de producir o crear artículos de mantenimiento para automóviles, tienen que seguir innovando constantemente, ya que tienen un mercado muy grande que satisfacer.

En lo que respecta a la industria del aerosol, cada vez salen más productos funcionales que facilitan la vida de los clientes, pero para ser los mejores en calidad y seguridad, deben seguir su proceso de producción bajo normas y formulaciones establecidas. Precisamente en este número de AEROSOL La Revista, publicamos en el artículo técnico las Formulaciones de productos automotrices.

Regresando al machismo y feminismo automotriz, creo que los hombres sí son más apasionados con sus carros, les dan mucho poder, importancia y atribuciones humanas; es más, se dice que los caballeros miden su valor viril, dependiendo del modelo, el tamaño y la potencia de su auto, mientras que las mujeres con que arranque, nos transporte, brille, huela bonito y tenga gasolina, nos damos por bien servidas.

Gisselle Lara

Editora

Comentarios
Loading...