El gremio aerosolista de México, despide el 2017 en la cena-baile del IMAAC

0

Ya es toda una tradición la fiesta de fin de año que organiza Instituto Mexicano del Aerosol, A.C., para despedir el año, donde asisten agremiados y grandes amigos que pertenecen a las empresas que durante todo este tiempo colaboran con esta asociación.

El pasado 17 de noviembre, alrededor de 300 invitados llegaron al Restaurante El Lago, en el hermoso Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México. Durante este evento, se llevó a cabo la toma de protesta de los miembros de la nueva mesa directiva de esta agrupación, encabezada por el Ing. Juan Nolasco.

En su primer discurso como presidente de esta organización, Juan Nolasco dijo: “Estoy muy orgulloso de esta industria. Me honro en presidir esta presidencia, apoyado por este gran grupo de profesionistas, apoyado de todos ustedes para promover el desarrollo de la industria del aerosol”. De igual forma, agradeció a todos los dirigentes que a través de los años, han logrado incrementar esta asociación.

Por su parte Geno Nardini agradeció el apoyo brindado por la mesa directiva, durante su gestión, asegurando que los exitosos resultados se deben al arduo trabajo y empreño de ellos. En este sentido, el Ingeniero fue reconocido por su labor en estos dos años que estuvo al frente del IMAAC.

Además de los asociados, al banquete asistieron representantes de distintas empresas que trabajan mano a mano con esta organización, como Ball Corporation, Propysol, Envatec, L’Oreal.

Tecnosol, Válvulas de Precisión, Enpack de México, Propelmex, Aerobal, Envasadora Mexicana, New Shine, Química Marcat, BS Sustentabilidad empresarial, Unilever, By Apple Cosmetics, Chemours, Interpack, Crow Envases México, Spray Perfect, así como de CANACINTRA, quienes disfrutaron una mágica velada, en la que degustaron una exquisita cena, un show de jazz y el grupo versátil que puso a bailar a todos los invitados.

Comentarios
Loading...