BAMA premia a los ganadores del Aerosol Packaging Award 2017

Aerosol Packaging Award 2017

0

Como cada año, la British Aerosol Manufacturer’s Association (BAMA) condecora a lo mejor en aerosoles en Reino Unido, y este 2017 fue muy especial, debido a que todas las propuestas participantes, fueron de excelencia por sus innovadores conceptos.

Los ganadores fueron galardonados en la Cena de Premios 2017, celebrada en el prestigioso hotel Oulton Hall, Leeds, en Reino Unido, el pasado mes de noviembre.

El panel del jurado estuvo integrado por: 

Estas grandes personalidades en el mundo del aerosol, aseguraron que el nivel de las presentaciones fue extremadamente alto, lo que no solo hizo que la experiencia fuera muy agradable, sino que también dejó ver por qué la industria de aerosoles del Reino Unido tiene tanto éxito.

 Los ganadores y finalistas en cada categoría fueron:

 Embalaje de aerosolSostenibilidad

Proceso de seguridad y entrenamientoAerosol del año

 

Tom Gilmour, Químico de aerosoles de Precision Valve UK, recibió el reconocimiento por su destacada contribución a la industria, así como el Premio al logro especial 2017.

Patrick Heskins, director ejecutivo de BAMA, dijo: «Los Premios BAMA han sido el punto destacado social del calendario de la industria de aerosoles durante casi una década y reconocen las habilidades excepcionales y los altos estándares de innovación en toda la industria.

 La Asociación Británica de Fabricantes de Aerosol (BAMA) representa a la industria en el Reino Unido. La membresía de BAMA abarca todos los aspectos del sector de los aerosoles, desde proveedores de componentes e ingredientes hasta rellenos, fabricantes de latas y vendedores.

Comentarios
Loading...