Ball gana el Euro CANTECH 2018

Premios qu celebran la excelencia en la fabricación de la industria en Europa

0

Durante la semana del evento Euro CanTech 2018, celebrado en Milán, Italia, la empresa Ball Corporation, se hizo acreedor de dos premios CanTech International; uno por lata de aerosol de aluminio metálico y diseño decorativo de bebidas de dos piezas

Para la lata de aerosol, Ball desarrolló una solución rentable y cautivadora para los clientes que desean la apariencia de estampado en caliente (donde se aplica una lámina metálica a la lata). Utilizando pigmentos de última generación y la tecnología única de aplicación de tinta de la compañía, se puede aplicar un brillo impactante y reflectante sobre latas de aluminio de todas las formas y tamaños, y está disponible en una gama de tonos metálicos.

En cuanto a la lata de bebidas, Ball se asoció con Heineken Serbia, empresa que creó cuatro latas de edición limitada y que muestran la impecable técnica de impresión de alta definición de Ball, para su marca Zaječarsko.

Ball colaboró estrechamente con Heineken para transferir cuatro obras de arte del Museo Nacional de Serbia, a sus latas para crear una colaboración única que realmente enfatiza el diseño y las capacidades gráficas únicas de Ball.

Euro Can Tech fue la mejor edición del evento, donde se reunieron más de 200 fabricantes de latas, proveedores y delegados de la industria, que se unieron para celebrar los logros de la innovación, el diseño y la excelencia dentro de la industria de fabricación europea.

Comentarios
Loading...