Nueva e innovadora instalación industrial en Indiana, de Lindal Group

0

El pasado mes de mayo, la compañía líder mundial en soluciones innovadoras de envasado de aerosoles, inauguró su nueva y moderna instalación de 100.000 pies cuadrados en Columbus, Indiana, que beneficiará aún más a los clientes en el rápido crecimiento del mercado estadounidense.

Este espacio industrial incluye producción, oficinas, laboratorios y almacenamiento. Y para aumentar la capacidad y ampliar la cartera de productos, la empresa invirtió en nuevas máquinas de moldeo por inyección (IMM), Bag on Valve (BOV) y líneas de válvulas estándar, varias celdas de ensamblaje de alta velocidad y una serie de programas clave específicos del cliente.

A la ceremonia de inauguración asistieron invitados especiales como James Lienhoop, Alcalde de Columbus, Indiana; Trevor Lane, Director Regional del Consejo de Desarrollo Económico de Indiana; Cindy Frei, Presidente de la Cámara de Comercio del Área de Columbus; Jason Hester y Mark Pratt, Presidentes de Greater Columbus Economic Development Corporation. También se hicieron presentes miembros de la Familia Lilienthal, accionistas y equipo directivo de la empresa.

Francois-Xavier Gilbert, CEO de Lindal Group mencionó que estas nuevas instalaciones son otro ejemplo de fortaleza como organización orientada al cliente que acelera el desarrollo de envases y entrega equipos de última generación; y agregó que con la aceleración del crecimiento estadounidense, continuarán entregando su mejor tecnología de envasado en su clase para ayudar a sus clientes a destacarse de la multitud.

Comentarios
Loading...