¡Benditas vacaciones!

0

Ya es julio, mes en el que oficialmente inician las vacaciones de verano. La mitad de año, donde sentimos que hemos avanzado mucho, pero a la vez nos falta más y es necesario tomar un respiro.

Para todos aquellos profesionales que pasan horas y horas trabajando arduamente, es importante que se permitan varios días de descanso para despejarse de la rutina y las ocupaciones diarias. Expertos en temas de recursos humanos aseguran que las vacaciones, lejos de ser un privilegio, es una necesidad física y psicológica.

Se sugiere que al menos sean diez días seguidos para que una persona laboralmente activa, se refresque mentalmente y repare los efectos acumulados por el estrés.

Estoy segura que todos los que estamos leyendo este texto, nos merecemos unas estupendas vacaciones y más si son en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, lugar donde  hoy nos encontramos; pero antes, cumpliremos con el compromiso de asistir a la XXXVII Convención Anual del IMAAC 2018.

Todo está listo para dar inicio a este evento que reúne a los socios, empresas, clientes, asociaciones e invitados especiales, de la industria del aerosol en todo el mundo. Venimos a trabajar, pero al mismo tiempo a disfrutar de dos días de conferencias en distintos temas de suma importancia e interés en la industria y que serán impartidas por los mejores especialistas en el ramo, y después a contemplar este mágico lugar.

Comentarios
Loading...