FLADA presente en los eventos más importantes de la industria del aerosol en Asia

0

Una delegación de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA), conformada por Hugo Chaluleu, Geno y Luis Nardini, asistieron a varios eventos organizados por la Asian Aerosol Federation.

Uno de ellos fue el “Summit Fórum sobre el estado del desarrollo y las tendencias del mercado mundial de aerosoles”, patrocinado y celebrado en las instalaciones de Aiyinuo Tecnology Company, Zhuji City, China, donde el Sr. Shao Qinghui, Director General de la empresa, estuvo acompañado todo el tiempo a esta comisión de FLADA.

El programa técnico estuvo compuesto por 6 ponencias realizadas por representantes de la Federación Asiática de Aerosoles (AAF); Federación Europea de Aerosoles (FEA); Asociación de Aerosoles de Africa del Sur (AMA); un médico de EE.UU; y FLADA. Las conferencias se realizaron en un solo día y se contó con una gran asistencia. Antes de la inauguración de este evento, se llevó a cabo un recorrido a la nueva planta de aerosoles, que pretende ser la más grande en China cuando este terminada.

Al final del programa, todos los asistentes acudieron a una comida-almuerzo, y después, más de 30 personas incluyendo los representantes de FLADA fueron trasladados a Ningbo, China.

El siguiente evento, fue el Fórum de Internacional de Innovación de Aerosoles, en Exhibición de Aerotech, Ningbo, China. Este fue uno de los más grandes, debido a su duración, que constó de tres días y que fue patrocinada por el Comité de Aerosoles

de Federación de Empaque de China (CPF) y su vicedirector, Dr. You Yizhong. Jose Luis Corona y Alfonso Beristaín ya estuvieron presentes en estas actividades.

Este fue el programa técnico que consistió en un ciclo de conferencias inpartidas por representantes de AAF, Fabricantes de Aerosoles de África del Sur (AMA); Federación Europea del Aerosol (FEA) y la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA).

Además de su excelente programa técnico, AEROTECH es una gran exhibición de compañías activas en el ramo de aerosoles. Mas de 60 empresas, de más de 30 países participaron en este evento.

Un día antes de llegar a Tokio, las personas que representaban a México, volaron a Nagoya, Japon, para visitar las fabricas Toyo Aerosol Industry Co., Ltd. y Shiga Plant Tech.

Después abordaron un tren para continuar las actividades programadas al siguiente día en la capital de Japón.

El último evento fue el Fórum Internacional, organizado por la Asociación del Industria de Aerosoles en Japón (AIAJ), en Tokio, Japón.

El programa consistió en 8 pláticas impartidas en un solo día, por representantes de AIAJ (3); HCPA (USA – Asociación de Productos Caseros de Consumidor); FEA (2) y FLADA (1).

Aquí se trató de racionalizar con los más de 30 participantes, los reglamentos y prácticas de los países que fabrican aerosoles, pero sus estatutos no permitan reportar en detalle los asuntos y tratados. En cuanto a los países pertenecientes a FLADA, fueron muy bien representados por Geno y Luis Nardini, así como de Jose Luis Corona.

En este ciclo de actividades, todos los asistentes fueron atendidas prácticamente por los asistentes a los otros eventos y representantes de la Asociación de Japon (AIAJ), CSPA (Asociación de Productos de Especialidades de Consumo) y la Junta de Comité Internacional de Coordinación (International Liaison Committee or ILC en Inglés).

Cuatro eventos, dos países, en los quese presentaron los programas técnicos de FLADA.

Comentarios
Loading...