AEDA Forum 2012

0

[pullquote right]Información proporcionada por AEDA[/pullquote]

Una vez más la Asociación Española de Aerosoles (AEDA) celebró su AEDA Forum en el hotel Don Jaime de Castelldefels (BCN).

Contó con una importante representación de las compañías del sector, y como es habitual, inició con la Asamblea Ordinaria de socios en la que Eugenio Santos, Presidente de AEDA y los miembros de la Mesa Directiva, presentaron un breve resumen de las actividades llevadas a cabo, así como de sus logros y objetivos a futuro.

Posteriormente dieron paso a exposiciones de gran interés como fue la de Virginie Fourneau, Presidenta del Comité Health & Environment de la Federación Europea de Aerosoles (European Aerosol Federation/FEA), quien realizó una detallada disertación sobre Health & Environment issue regarding aerosols.

Por su parte Marta Bascompta, representante de AEDA en el TF sobre Inhalación de la FEA, comentó los avances de la guía para evaluar los riesgos de inhalación de los aerosoles que prepara la Federación.

Finalmente Carlos Galache, Vicepresidente de AEDA y Presidente del 28avo Congreso Internacional del Aerosol y de la 17ava Exposición Internacional del Aerosol de la Federación Europea del Aerosol, actualizó la información sobre el evento que se realizará en Madrid del 24 al 26 de septiembre del 2013.

Cena del aerosol

Una vez finalizadas las presentaciones en los jardines del hotel, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo al aire libre y unas bonitas vistas del mar, para continuar la reunión en el salón principal con la llamada Cena del aerosol en la cual, al finalizar, se entregó el trofeo Aerosol de Plata a la empresa COLEP CCL, quien en conjunto con la empresa GlaxoSmithKline, desarrolló una pasta dentífrica en aerosol.

Marino Turiel, Director ejecutivo de COLEP CCL España, recibió el galardón en nombre de la compañía. También se entregaron las insignias de Oro a Joan Portús, ex presidente de AEDA quien finalizara su mandato en el 2010 y a José Damian Bochaca por sus años de dedicación a AEDA y a favor del aerosol.

Para cerrar la noche todos los asistentes pudieron disfrutar de una sobremesa distendida y una exhibición de bailes de salón.

El FORUM es un punto de encuentro para todos los socios de AEDA, donde se informa de los temas que son de interés para la organización, siendo también un buen momento para intercambiar impresiones entre todos aquellos que forman la gran familia del aerosol en España.

Comentarios
Loading...