Aerosol para desinfectar aire acondicionado

0

La aplicación de la tecnología de aerosol seco DT en los conductos de climatización permite obtener una excelente limpieza, desinfección y desodorización de los mismos de manera sencilla, rápida, económica y sin dejar residuos perjudiciales.

Prevención Bio Ambiental SL ha desarrollado esta solución ideal para crear ambientes higiénicos y libres de olores desagradables.

Dado que los microorganismos se introducen y contaminan los sistemas de acondicionamiento del aire, provocando efectos nocivos, es necesario aplicar un correcto programa de limpieza y desinfección para reducir el nivel de contaminación fúngica y bacteriana, evitar el riesgo de contaminaciones cruzadas y, en el caso de lugares de trabajo, minimizar las bajas laborales.

El aerosol seco DT es un sistema sencillo, rápido y económico, que permite desinfectar las superficies interiores de los circuitos de impulsión y retorno, las unidades de climatización y los elementos auxiliares del sistema, como rejillas o difusores, a un coste global mínimo y sin dejar residuos perjudiciales para la salud.

Comentarios
Loading...