China

0

Para los latinoamericanos China es un país muy lejano, con historias que nos son exóticas y fantásticas producto de su fascinante cultura.

Más allá de las leyendas, China es hoy por hoy uno de los países más influyentes del mundo, con una potente economía que sobresale a escala mundial.

De acuerdo con el Doing Bussines el Dragón de Asia ocupa el lugar 91 en el ranking global para la facilidad de hacer negocios y cuenta con 60.6 puntos porcentuales en el DAF.

En lo que respecta a la industria del aerosol, en el 2012 China presentó los siguientes resultados, según la Asociación China de Aerosoles:

  • Producción total (en millones) 1.554
  • Producción de envases de aluminio 429.9
  • Producción de envases de acero 1.752
  • Producción de válvulas

Majesty Dispensing Systems Co. Ltd.

Contacto

Tel.: (+86 760) 2389 8095
Fax: (+86 760) 2389 8594
[email protected]
www.majestyvalve.com

Majesty es uno de los más importantes proveedores de insumos para la manufactura de aerosoles de China. Nuestro éxito se debe a la gran calidad, al sistema de gestión y a la tecnología que aplicamos en la producción, por lo que contamos con una amplia variedad de moldes y máquinas de montaje.

Ofrecemos al aerosolista de Asia, América y Europa válvulas, actuadores, bombas dispensadoras y para nebulizaciones, tapas flip top y disc top. Todos nuestros productos han sido fabricados bajo las normas BPM.

Gracias al amplio portafolio especialmente diseñado para la industria del aerosol, tanto empresas grandes como pequeñas emplean nuestras válvulas para la manufactura de sus artículos.

A disposición de nuestros clientes está nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo (I+D) para la ejecución de proyectos específicos, además proporciona flexibilidad en la producción.

Somos una empresa orientada al desarrollo sustentable, por lo que todos nuestros procesos son ecológicos e inclusive nuestro edificio consta de un diseño inteligente, considerado una construcción verde. Aunado sobresalen nuestros esfuerzos por dar un trato digno a los colaboradores y por implementar acciones que beneficien a la comunidad.

En Majesty nos esforzamos por cumplir o exceder las expectativas del cliente en cuanto a términos de entrega, servicio, calidad y precios competitivos, asumiendo eficazmente nuestro lugar en la cadena de suministro entre cliente y proveedor.

Shenzhen Rainbow Fine Chemical Industry Co. Ltd

Contacto

Tel.: (+86 755) 3323 6829
Fax: (+86 755) 3323 6828
[email protected]
en.7cf.com

Shenzhen Rainbow Fine Chemical Industry fue establecida en 1995 como una empresa de alta tecnología y desde entonces nos hemos caracterizado por el desarrollo de nuevos productos fabricados bajo un arduo proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) que añade valor agregado y, en consecuencia, éxito en el mercado.

Fabricamos en aerosol productos químicos muy finos de alta calidad como recubrimientos para superficies que protegen de las inclemencias del ambiente; productos para el cuidado del hogar y de los automóviles. Todos ellos elaborados bajo estrictos controles que procuran el cuidado ecológico.

Contamos con la mayor base manufacturera de China (100 mil m2) en el campo de la química fina, donde albergamos la tecnología más avanzada para la producción de aerosoles con calidad mundial.

En la actualidad nuestra empresa posee más de 30 patentes diferentes como resultado del proceso de I+D que implementamos, lo cual es una muestra de nuestra capacidad y de la ventaja competitiva que ostentamos.

La marca 7CF de Rainbow es considerada la más famosa de China. Cabe mencionar que tanto Rainbow como Blue Sky y Doc. Kang cuentan con el reconocimiento del consumidor en Asia, América y Europa.

Nuestro negocio con visión internacional está centrado en el establecimiento de una red de distribuidores en diferentes países.

En Shenzhen Rainbow Fine Chemical Industry contamos con las certificaciones ISO9001 e ISO 14000, destacando por ser la primera empresa “doble verde” en China.

Comentarios
Loading...