CADEA sabe celebrar

0

CADEA celebró una vez más su fiesta de aniversario y de fin de año. En esta ocasión se realizó el evento en el Complejo Costa Salguero.

La noche del 7 de diciembre los socios de la Cámara Argentina del Aerosol (CADEA) celebraron un aniversario más de su organización y a la vez festejaron el fin de año. En esta ocasión la fiesta se realizó en el lujoso centro de eventos Puerto Salguero del Complejo Costa Salguero, en Buenos Aires.

La reunión inició con un cóctel de bienvenida en la recepción en donde los aerosolistas argentinos y sus invitados tuvieron la oportunidad de conversar un poco antes de comenzar la cena.

Agradable velada

Después de un poco menos de una hora los invitados ingresaron al salón donde fue servida la cena. En breve los más de 300 invitados tomaron sus lugares mientras se daba tiempo para que Ángel Rasgido, Presidente de CADEA y de la Federación Latinoamericana del Aerosol (FLADA), ofreciera su discurso de bienvenida, donde hizo mención de las actividades de la Cámara durante el 2013.

El Presidente de la Cámara Argentina del Aerosol destacó la participación de la FLADA durante el 28avo Congreso Internacional del Aerosol y la 17ava Exhibición realizados en Madrid, España, organizados por la Asociación Española de Aerosoles (AEDA) y por la Federación Europea del Aerosol (European Aerosol Federation/FEA).

2014-01-alr-CADEA-sabe-celebrar-01
Ángel Rasgido, Presidente de CADEA y FLADA, dio un breve discurso de bienvenida.

Explicó cómo este importante acontecimiento sirvió de escaparate para anunciar a la industria del aerosol internacional el próximo Congreso Mundial del Aerosol, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 7 al 9 de octubre del 2014 en el Centro Costa Salguero. Ángel Rasgido enfatizó sobre los avances en torno al Congreso y las expectativas que se tiene de él.

A continuación la música inundó el ambiente mientras los invitados disfrutaban de una deliciosa cena compuesta de excelentes platillos de la alta gastronomía internacional, acompañados por delicados vinos argentinos. La buena comida y bebida se han convertido en un sello distintivo de los eventos de CADEA.

Los invitados bailaron hasta entrada la madrugada, disfrutando la buena compañía de sus colegas aerosolistas.

Fiesta toda la noche

Después de los actos formales, la diversión comenzó con el grupo de músicos versátiles que tocó melodías rítmicas que hicieron que la mayoría se levantará de su asiento y fueran a la pista de baile.

Hubo quienes participaron en las diferentes dinámicas implementadas para levantar el ánimo y buen humor entre los aerosolistas presentes. Y como en todos los eventos del estilo, los sorteos de los regalos proporcionados por los miembros de CADEA fueron realizados con el beneplácito y la incertidumbre de los asistentes.

Al igual que en ocasiones anteriores, los aerosolistas argentinos bailaron y disfrutaron de la fiesta hasta los primeros rayos del sol del día siguiente, y al momento de su salida cada invitado llevó su bolsa con productos en aerosol, lo cual ya es una tradición en esta reunión.

Comentarios
Loading...