Fiesta al estilo Brasil

0

La Asociación Brasileña de Aerosoles y Saneantes Domisanitarios (Assoçiácao Brasileira de Aerossóis e Saneantes Domissanitários/ABAS) celebró, al igual que sus homólogas, la fiesta de fin de año el día 13 de diciembre del 2013. En esta ocasión el escenario para el evento fue el Caesar Business Faria Lima de la ciudad de São Paulo.

El festejo estuvo muy concurrido con más de 250 invitados donde destacó la presencia de los principales aerosolistas brasileños y los representantes de las empresas agremiadas a ABAS.

También se contó con la asistencia de importantes representantes del gobierno y de asociaciones vinculadas a la industria del aerosol en Brasil: Gonzalo Vecina Neto, Superintendente Fundador del Hospital Sirio-Libanés y de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria; Antonio Carlos Teixeira Alvares, Director del Departamento de Estudios Económicos y de Investigación de la Federación de Industrias de São Paulo así como Presidente de la Unión Industrial Nacional de Metal Estampado; Juan Alberto Hansen, Presidente de la Asociación Brasileña de Cosmetología; Eliana Silva Moraes, Presidenta de la Asociación Brasileña de Profesionales en Vigilancia Sanitaria; Maria Eugenia Saldanha, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Brasileña de Limpieza de las Industrias y Afines; Bárbara Lajus, Gerente Ejecutivo Asociación Brasileña de Industrias de Aceites esenciales, Productos Químicos Aromáticos, Fragancias, Sabores y Similares .

De igual forma estuvieron presentes otros miembros de la industria del aerosol internacional: de Argentina fueron Osvaldo Negri de Válvulas Fadeva y Betina Maya de Exal Group, de Chile Matías Levit de Condensa, de México Geno Nardini, Director General de Aerosol La Revista y de Europa Michael Marty de la empresa Pamasol.

Una vez que los invitados llegaron al recinto y tomaron su lugar en las mesas reservadas con anticipación, después de haberse saludado y charlado con sus colegas y amigos del gremio, el Presidente de ABAS, Hugo Chaluleo, dio su discurso de bienvenida y ahondó en el crecimiento que la industria brasileña tuvo durante el 2013, destacando el papel que el sector ha tenido en el país.

Habló del interés internacional en la industria del aerosol brasileña y del por qué hoy este país sudamericano es el segundo mercado del aerosol en América Latina.

Y como acto cumbre de la noche fue el homenaje que se le dio a Ida Almásy, Directora y fundadora de Aercamp Indústria e Comércio de Embalagens.

Fiesta brasileira

Después de los actos formales se procedió a servir la cena compuesta de deliciosos platillos internacionales y regionales acompañados de los mejores vinos.

Al igual que ocurre en las otras celebraciones, se llevó a cabo el baile donde los invitados convivieron entre sí, denotando la característica alegría brasileña con buena música. La noche siguió y con ella la celebración, en la cual los aerosolistas de Brasil refirmaron lazos de amistad y brindaron por un próspero año 2014 para todos.

Comentarios
Loading...