Reunión Anual de la CSPA 2013

0

Del 8 al 12 de diciembre del 2013 la Asociación de Productos Especiales de Consumo (Consumer Specialty Products Association/CSPA) celebró su Reunión Anual en el Marriott Harbor Beach Resort and Spa, en Fort Lauderdale, Florida.

Desde su fundación la CSPA se ha preocupado por proporcionar a las empresas miembros de la asociación ideas y oportunidades que ayuden al crecimiento de sus áreas de negocio durante sus eventos, sin embargo, en esta ocasión la reunión fue más especial ya que la organización celebró su aniversario número 100.

Cien años: Pasado, presente y futuro

Con el lema “A Century Moving Forward – The Past” como tema principal de la asamblea, se reflexionó sobre el crecimiento de la CSPA y de la industria en los Estados Unidos durante un siglo.

Cabe mencionar que este evento marcó el inicio de todo un año de celebración que comenzó con una remembranza del pasado de la CSPA, posteriormente se hablará del presente en los siguientes encuentros y culminará en la Reunión Anual del 2014 con un análisis de su futuro.
Durante la Reunión Anual del 2013 tanto socios como patrocinadores de la asociación compartieron de la rica historia de la CSPA, llena de triunfos y buenos recuerdos. En ella se dio una conferencia especial con cuatro ex presidentes donde hicieron un recuento de lo acontecido durante los años de su dirigencia, hablando de la situación política e industrial de los Estados Unidos.

Sesión General

La Sesión General estuvo a cargo del Michael Beschloss como orador principal, el cual es un elogiado escritor de nueve libros dedicados a la historia de la presidencia en los Estados Unidos por lo que ha sido nombrado por la revista Newsweek como “destacado historiador de la presidencia de la nación.”

Dentro de la misma agenda Christopher Cathcart, Presidente y CEO de la CSPA dio un informe sobre la situación de la asociación. El programa para la División de Productos en Aerosol se efectuó el 10 de diciembre, en donde se destacó el crecimiento de la industria del aerosol.

También se debe resaltar que durante las conferencias de la Reunión Anual se abordaron temas relacionados con la ecología como el reciclaje y las reglamentaciones gubernamentales para reducir el impacto ambiental del sector industrial

Actividades

Como ha ocurrido en otros eventos, durante la Reunión Anual del 2013 la CSPA llevó a cabo las actividades que son ya una tradición: la noche de los proveedores, las cabañas y la cena de clausura.
Durante estos momentos los asistentes pudieron convivir directamente con las personalidades de las diferentes empresas de renombre que se encuentran dentro de la asociación, lo cual agiliza la posibilidad de encontrar nuevos prospectos y la creación de redes de negocio, los cuales son unos de los principales objetivos de la CSPA durante su siglo de existencia.

Comentarios
Loading...