Aerosol anti rayones para autos

0

Lo que comenzó como un aerosol para proteger el parachoques y la parrilla de los autos de rayones, se ha popularizado como una herramienta para plasmar conceptos artísticos en los vehículos.

Cristina Cruz, Trade Marketing Manager de Armor All, cometa que el Armor All Custom Shield Coating es un producto en aerosol que al ser aplicado crea una capa temporal de fácil aplicación y remoción. Esta capa no solo protege el auto de polvo, tierra y agua, sino que también permite crear estilos personalizados de duración temporal como líneas, recubrir cualquier superficie del auto o hasta el vehículo completo.

Una vez que se aplica el producto, este tiene una duración de unos tres meses, con el lavado regular del carro. Si el vehículo se lava con mangueras a presión se podría levantar el producto luego de aplicado. El aerosol está disponible en blanco, negro y transparente, todos en tono mate o sin brillo.

El producto es el único en su clase diseñado para uso automotriz y para proteger el cuerpo y pintura del auto “Es como si pusieras una calcomanía pero sin el pegamento”, dijo Cruz, quien agregó que el producto se ha popularizado a tal grado que hay talleres de hojalatería donde cada semana compran hasta 10 cajas.

Custom Shield se puede usar para crear diseños en el carro. Debido a que es de secado rápido y fácil de aplicar, los diseños se pueden cambiar frecuentemente o dejar un periodo de hasta tres meses. Entre los diseños figuran cambios de color a paneles del auto, color mate al vehículo o los aros y rayas al estilo de los autos de carrera.

Comentarios
Loading...