Aerosol para el romance

0

Unilever tomó la decisión de diversificar su línea de productos incursionando en el mercado de las fragancias finas a través de la marca Impulse, la cual ya había lanzado hace un par de años en el segmento de los productos desodorantes.

Impulse se presenta en varios países donde la empresa tiene redes de negocio, siendo Colombia uno de los sitios en Latinoamérica en cual se vende desde finales del 2013. El producto se dirige al sector femenino y joven, siendo el primer perfume en aerosol de 81 ml., lo cual lo hace liviano y fácil de llevar así como de aplicar en cualquier momento del día.

Con el eslogan: “sigue tu impulso y ponle un poco de romance a tu vida”, Impulse promete dar a la consumidora una fragancia fina a un precio accesible, por lo que sus puntos de venta son tiendas departamentales y de autoservicio.

Ofrece cinco fragancias: Into Glamour (sándalo y vainilla), Sweet Smile (pera y jazmín), True Love (fresas y ámbar), Very Pink (rosas y toronja/pomelo), Romantic Spark (violetas y madera blanca).

Comentarios
Loading...