Nace Chemours

0

Recientemente DuPont anunció la separación completa de su segmento de Químicos de Alto Desempeño, que incluye a los negocios de Tecnologías de Titanio (DTT), Soluciones Químicas y Fluoroproductos (DC&F).

La separación trae consigo la creación de una nueva compañía llamada Chemours Company (Chemours) lo que deriva para que en julio de 2015 esté constituida la nueva organización. Hasta esa fecha Chemours es una subsidiaria 100% propiedad de DuPont y posteriormente será una empresa que operará de manera independiente.

Chemours es una compañía nueva que nace con una experiencia de más de 200 años, siendo una de las empresas químicas más grandes del mundo, será un proveedor global líder en productos químicos de alto desempeño a través de sus tres unidades de negocio:

Tecnologías de Titanio: Líder Global en la fabricación de Bióxido de Titanio (TiO2). Más de 80 años de liderazgo en la industria de TiO2.

Fluoroproductos: Líder global en fabricar fluoroproductos, tales como refrigerantes y resinas industriales de fluoropolímero. Cuenta con 75 años de experiencia en el mercado. Es importante destacar que el primer fluoropolímero fue descubierto en 1938 por un científico de DuPont.

Soluciones Químicas. Proveedor líder en América del Norte de productos químicos industriales de alto desempeño usados en la producción de oro, la refinación de petróleo, la agricultura y otras industrias.

La posición de Chemours Company con cada uno de estos segmentos constituye el reflejo de la fuerte propuesta de valor que ha ofrecido a sus clientes a lo largo del tiempo basada en innovación, seguridad, calidad y confiabilidad.

Chemours Company cuenta con 55 plantas y laboratorios, atiende a un sinnúmero de clientes ubicados en más de 130 países y emplea a más de 9000 personas en todo el mundo.

Comentarios
Loading...