Estambul—sede del Congreso Europeo 2016 de la FEA

0

Asistirán científicos y técnicos de todas partes del mundo que participaran en talleres, seminarios y exposiciones.

[separator type=»line» /]

Estambul es la ciudad más poblada de Turquía y será sede del Congreso Europeo 2016, en su edición número 29; evento diseñado para impulsar los vínculos entre las comunidades de investigación en todas las regiones del mundo. Se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre de este mismo año, en uno de los recintos más importantes de la ciudad “Mágica”, en el Istambul Lutfi Kidar ICEC, donde se reunirán más de 120 fabricantes de este sector a nivel mundial.

Este Simposio de la Federación Europea de Aerosoles (FEA), la organiza la Asociación Turca de Fabricantes de Aerosol (ASAD); la cual fue fundada en 1991 con el fin de apoyar el desarrollo de este sector, y en los últimos 20 años ha logrado aumentar su capacidad de producción y calidad en los aerosoles que ya exporta a todo el mundo.

Estambul abrirá nuevas puertas para los inversionistas por las oportunidades de comercio en Europa, Oriente Medio, los mercados asiáticos y africanos.

El presidente de la asociación Turca Özgür Öztürk, asegura que la elección de Turquía como lugar de la próxima reunión de aerosol, abrirá nuevas puertas para los inversionistas porque es una ciudad con un mercado importante para el negocio a nivel mundial, ya que ofrece grandes oportunidades de comercio en Europa, Oriente Medio, los mercados asiáticos y africanos.

Así mismo asegura que todos los asistentes al Congreso Europeo 2016, encontrarán a un Estambul dinámico, joven y vibrante, además de que será una experiencia única ya que este congreso creará una poderosa sinergia entre los mercados de Este y Oeste del sector.

A este evento asistirán científicos y técnicos de todas partes del mundo que participaran en talleres, seminarios y exposiciones.

Estambul es el centro histórico, cultural y económico de Turquía; es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo por su espléndido valor artístico, y su ubicación en el Bósforo.

En el Istambul Lutfi Kidar ICEC se llevará a cabo este congreso que espera la llegada de más de 120 fabricantes del aerosol a nivel mundial.
En el Istambul Lutfi Kidar ICEC se llevará a cabo este congreso que espera la llegada de más de 120 fabricantes del aerosol a nivel mundial.
Comentarios
Loading...