Empresa que contribuye al proyecto de sostenibilidad 2020

La planta de Spartanburg cuenta con una nueva instalación de paneles solares

0

La fábrica de aerosoles situada en Spartanburg, Carolina del Sur, se destinó a compensar un tercio de su consumo eléctrico anual mediante la implementación de una nueva matriz de paneles solares. El proyecto consiste en que la compañía trabaje con energía solar para contribuir a uno de los objetivos de sostenibilidad 2020, que es el reducir su consumo de energía mediante la implementación de proyectos de energía renovable y alternativa a nivel local.

La instalación presenta la matriz solar arrendada más grande de Carolina del Sur.

Esta instalación solar fue construida por Keystone Power Holdings y su filial KPH Construction Services, en colaboración con Hannah Solar. Tiene una capacidad de 924,6 kilovatios y 2,680 módulos fotovoltaicos. El sistema se instaló y comenzó a funcionar en octubre de 2017 y se espera que produzca 1.310 megavatios hora por año en la planta, que es aproximadamente la electricidad suficiente para alimentar continuamente a 500 hogares.

John Rost, Director de Sostenibilidad y Asuntos Regulatorios de Crown Holdings, dijo que la misión de la compañía es continuar identificando proyectos de sostenibilidad únicos que se alineen con el compromiso de administrar y conservar recursos y aportar innovaciones al mercado que respalden los esfuerzos de sostenibilidad de nuestros clientes y consumidores.

Este proyecto también contribuye al objetivo más amplio de Crown de seguir reduciendo sus emisiones. En 2016, Crown estableció objetivos de sostenibilidad rigurosos que se alcanzarán en 2020 para respaldar su compromiso de reducir el impacto ambiental de sus operaciones globales y expandir la comunicación de su desempeño de sostenibilidad a las partes interesadas.

Crown Holdings Inc. ya ha reducido el consumo de energía en un 5.3% por mil millones de unidades de producción estándar desde los niveles de 2015, superando uno de sus objetivos.

Comentarios
Loading...