Precision global y su tecnología flashsight

0

La empresa líder global en la fabricación de válvulas, actuadores y otros mecanismos despensadores ha extendido su gama de productos en aerosol que pueden incluir la innovadora tecnología de actuadores FlashSight, que incluyen:

• LED INCORPORADO : Las luces LED FlashSight permiten a los usuarios guiar sus aerosoles con precisión al iluminar el área que será rociada, lo que le ayuda a ver claramente en espacios oscuros y apretados.

• COMFORT GRIP: Es un botón de actuador diseñado ergonómicamente para un mejor agarre y fácil pulverización.

• COLLAR DE BLOQUEO: Puede elegir sólo usar la luz o luz y el rocío. La posición «OFF» se cambia para que quede bloqueada y así evitar la pulverización involuntaria.

Precision se asoció originalmente con RSC Chemical Solutions para desarrollar y fabricar este actuador de aerosol para el popular producto Liquid Wrench de RSC. Liquid Wrench es un penetrante y lubricante que descompone el óxido y corta la grasa, y el botón del actuador FlashSight fácil de usar ayuda a los usuarios a ver dónde necesitan rociar en áreas con poca luz.

La compañía ha adquirido los derechos de fabricación exclusivos para FlashSight en los EE.UU., Canadá y México, y ofrece esta tecnología innovadora a clientes de todas las categorías de productos de limpieza de superficies, insecticidas, pinturas, calcas, selladores y otras categorías de productos para el hogar. cuidado personal.

FlashSight ofrece a los fabricantes de productos en aerosol, la oportunidad de superar a la competencia y hacer que sus productos sean más fáciles de usar que nunca.

Comentarios
Loading...