Agustín Chávez Gómez nuevo gerente de ventas de Precisión México

0

Fotografía Agustin Chávez

Precision Global, fabricante líder mundial de válvulas de aerosol, actuadores y otras soluciones de dispensación en una variedad de mercados finales, anunció que el Lic. Agustín Chávez Gómez se une al equipo de esta empresa como Gerente de Ventas de Precision Valve México.

El Sr. Chávez es Licenciado en Ingeniería Industrial de la ITQ Querétaro y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la UAQ Querétaro. Cuenta con más de 19 años de experiencia en valor agregado, ventas y desarrollo de negocios en la industria de empaques, así como en industrias de componentes B2B similares. Se ha desempeñado como Gerente Regional de Ventas – México para  Albéa, donde gestionó las operaciones de ventas y el rendimiento en el mercado en México, además de que llevó acabo la introducción de nuevos productos en el mercado.

Dirigió el negocio de Cuentas Clave B2B de Elícamex S.A. de C.V., líder mundial en el desarrollo y fabricación de campanas y motores para electrodomésticos de cocina.

Con la incorporación de Agustín Chávez a Precision Valve México se trabajará de manera conjunta con todo el equipo y así la compañía continuará brindando un alto nivel de soporte, servicio y rendimiento a sus clientes en México y América Central.

 

Comentarios
Loading...