Steve Lawrynuik y Christian Voegeli, nuevos miembros en la junta de Precision Global

0

Precision Global, empresa fabricante global líder de válvulas de aerosol, actuadores y otras soluciones de dispensación en una variedad de mercados finales, designó a Steve Lawrynuik y Christian Voegeli como nuevos miembros de la Junta del Grupo como Directores independientes y apoyarán a la compañía con su larga experiencia en la industria y la administración.

 

Steve Lawrynuik

IMAGEN

Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos directivos y operativos en Husky Injection Molding Systems Ltd, líder mundial en equipos y servicios de moldeo por inyección para la industria de los

plásticos. Su profundo conocimiento de transformación empresarial en diversas áreas, como la cadena de suministro, las operaciones, el mercado de accesorios, la reingeniería de productos, la racionalización de la línea de productos y la reestructuración, será beneficioso para Precision. Mario Barbero, Director Ejecutivo de Precision Global explicó que la Junta aprecia mucho la experiencia de Steve con respecto a la ejecución y gestión de iniciativas transformadoras y confían en que sus competencias serán útiles para respaldar estratégicamente el crecimiento futuro de la firma.

 

Christian Voegeli

IMAGEN

Tiene más de 30 años de experiencia en la industria manufacturera tras ocupar varios cargos en el sector automotriz, de seguridad y embalaje. Recientemente se desempeñó como CEO de Global Closure Systems (GCS), una compañía de empaques especializada en cierres de plástico y sistemas de dispensación con un patrimonio neto de más de $ 600 millones. En esta posición, el Sr. Voegeli mostró sus habilidades en la transformación profunda de una empresa de un conjunto de unidades independientes dispares en un negocio global sólido y rentable centrado en productos de valor agregado, innovación y excelencia operativa.

Lawrynuik y Voegeli se unen a Michael Lay y Ryan Mashinter (ambos de ONCAP), así como al CEO del Grupo, Mario Barbero en el Consejo de Precisión. «En nombre de la Junta y de Precision, me gustaría dar una cordial bienvenida a Steve y Christian», explicó Ryan Mashinther, Director General de ONCAP. “Con su excelente conocimiento de la industria y sus antecedentes, ambas son adiciones valiosas que pueden ayudar a respaldar nuestro curso estratégico de crecimiento futuro, tanto orgánicamente como a través de adquisiciones.

Con incorporación de estos valiosos elementos a la nueva Junta, Precision continuará enfocándose en ser el proveedor global mejor en su clase para servir a los clientes con productos confiables e innovadores de alta calidad.

Comentarios
Loading...