Jeffrey Godsey

0

Jeffrey Godsey es el nuevo Director de Operaciones (COO) de Precision Global Group, a partir de este mes es responsable de las operaciones globales y las iniciativas de desarrollo empresarial de la compañía para brindar la más alta calidad, innovación y un servicio excepcional a todos sus clientes.

Godsey aporta una amplia experiencia técnica y de gestión basada en casi tres décadas de experiencia en la industria. Se une a Precision de Berry Global, donde se desempeñó en varios puestos de liderazgo y operativos en todo el mundo impulsando una serie de proyectos de mejora importantes e iniciativas de planificación estratégica.

«Es un momento emocionante de crecimiento dinámico, y espero contribuir con mi experiencia para mejorar aún más el éxito de las operaciones mundiales de Precision». Jeffrey Godsey, COO de Precision Global Group.

Mario Barbero, Director Ejecutivo de Precision Global Group, afirma que después de haber desarrollado toda una carrera en la industria de la fabricación de envases, Jeffrey tiene un amplio conocimiento y experiencia en el moldeo por inyección de plástico. Asegura que están complacidos  de contar con él ya que hará una importante contribución al exitoso desarrollo comercial de la empresa y en todo el mundo crecimiento.

Por su parte Jeffrey Godsey dice estar orgulloso de unirse a este líder confiable de la industria en este campo, puesto que Precision es el inventor de la moderna válvula de aerosol y líder del mercado. También es un actor importante en el negocio de los actuadores y ha estado desarrollando tecnología de vanguardia durante siete décadas.

Comentarios
Loading...