Mercado de envases de aerosol hasta 2027

Informe presentado por Research Report Insights

0

Research Report Insights (RRI), empresa de consultoría e investigación de mercado con sede en los Estados Unidos, presenta un informe en el que afirma que la tecnología de aerosol está ganando terreno a nivel mundial ya que hay una creciente demanda de productos innovadores. Las empresas se están centrando en el desarrollo de envases ligeros en aerosol sin afectar su integridad. Por ejemplo, Ball en 2012 desarrolló una tecnología de metal que ayuda a usar aluminio reciclado para fabricar envases de aerosol. En términos de volumen, se anticipa que el mercado global de envases de aerosol se fijará en 25.37 unidades Bn para 2027.

Se espera que el cuidado personal y los cosméticos sean los principales contribuyentes al embalaje global de aerosol. Se prevé mantener una participación del 40% durante 2017-2027. Además, se anticipa que el mercado mundial de cuidado personal y cosméticos superará los $4 mil millones para finales de 2027.

El informe segmenta el mercado global de envasado de aerosol en base a:

Tamaño de volumen (Menos de 100 ml, 100 ml – 250 ml, 251 ml – 500 ml, más de 500 ml)

Base al tipo de material: aluminio, acero estañado, otros (plástico, vidrio)

• Base de la aplicación: cosméticos y cuidado personal (desodorantes, productos para el cuidado del cabello, para el cuidado del afeitado, para el cuidado del sol, productos para el hogar, productos automotrices/industriales, alimentos, productos farmacéuticos, etc.

Base del producto Tipo: Latas de aerosol, Otros (Botellas de aerosol, frascos)

Base de Tipo de lata (con cuello, pared moldeada, pared recta).

Compañías que se centran en soluciones innovadoras de envasado en aerosol.

Los fabricantes trabajan constantemente para introducir mejores soluciones de empaque que puedan eliminar los riesgos asociados con los aerosoles. Por ejemplo, Noatec lanzó en 2016 FLEXPACK, una alternativa más ecológica y segura a los aerosoles. Este sistema de dispensación no utiliza aire comprimido, lo que elimina el riesgo de corrosión y explosión. De manera similar, Unilever en 2013 lanzó un contenedor de aluminio desodorante en aerosol comprimido con menos propelente. Además, la compañía se ha comprometido a usar envases reciclables al 100% para el año 2025. Sin embargo, más empresas de este tipo se están enfocando en introducir nuevas tecnologías en los envases de aerosol.

Cyclo Industries también introdujo recientemente el innovador empaque de aerosol en los Estados Unidos. Ha introducido un grabado en espiral en espiral, que proporciona una mejor apariencia y sensación en las latas de aerosol. Esto también proporcionará un fácil agarre en las latas.

Sin embargo, según la Asociación Británica de Fabricantes de Aerosol (BAMA), la industria de aerosoles del Reino Unido ha seguido prosperando con más de 1.500 millones de latas de aerosol llenas en 2016. A pesar de que las cifras son ligeramente más bajas en comparación con 2015. La demanda de productos en aerosol Los paquetes siguen aumentando en la gama de productos diferentes.

Con la creciente demanda y las soluciones innovadoras, los fabricantes también están aumentando la inversión para ampliar la capacidad de producción. Por ejemplo, Plastipak Packaging planea ampliar la capacidad de producción invirtiendo $15 millones. Además, el crecimiento de la compañía se debe a tecnologías innovadoras como Aerosol, ThermoShape, Impresión directa de objetos, etc. La compañía también opera cuatro centros de reciclaje en todo el mundo.

Research Solution Insights es una empresa de consultoría e investigación de mercado con sede en los Estados Unidos. Trabaja en soluciones de investigación, análisis y brinda soluciones integrales.

Para más información de este informe, consultar

www.researchsolutioninsights.com

Comentarios
Loading...