TUBEX el fabricante de latas de aerosol recibe 2 premios WorldStar

El fabricante alemán de latas de aerosol Tubex recibió dos premios WorldStar, que son organizados por la Organización Mundial del Empaque (WPO), que celebran las innovaciones en el diseño y la tecnología del empaque.

Según esta organización, WorldStars se da «en base al consenso de los jueces de que un paquete es superior en su categoría y mercado y mejor en su clase en ejecución o innovación en comparación con otros».

Tubex recibió un premio WorldStar por su lata de aerosol de aluminio, utilizada por Unilever en su producto desodorante Dove Men + Care. La lata está fabricada con una bala de aleación patentada, y su reducción de peso es de casi un 20% en comparación con el diseño anterior de la lata. WorldStar menciona que el foco de esta lata estaba en la sostenibilidad y la reciclabilidad, mostrando paredes de latas más delgadas y un cambio en el diseño del hombro, lo que resultó en una reducción de peso. El aerosol Dove Men + Care de Tubex puede ganar previamente un premio de eficiencia económica en los German Packaging Awards.

El segundo premio de la compañía fue por su diseño único de latas para Nivea Body Mousse. WorldStar afirma que la lata tiene una «forma cónica y suave sobresaliente, hecha con tecnología spline» y que su forma «complementa el Body Mousse suave de una manera perfecta». Se necesita un trabajo de preimpresión para modificar el logotipo de la marca Nivea en un lugar en particular, de modo que después de dar forma, el logotipo quede perfectamente redondo en la lata terminada.

Comentarios
Loading...