Lindal Francia produce equipo de protección personal (EPP) para trabajadores locales

0

En un intento por combatir el impacto de COVID-19, los especialistas internacionales en dispensación de aerosoles, LINDAL han transformado algunos de sus equipos de fabricación en su sitio de producción francés para producir caretas protectoras que serán donados de forma gratuita a los trabajadores clave locales.

Ha tomado el equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía de su Centro de Innovación Global en Val de Briey y su equipo de producción, menos de una semana para diseñar y modi car líneas de ensamblaje seleccionadas e iniciar una producción diaria de 1,000 caretas.

Inicialmente creados con tecnología de impresión 3D, los protectores se fabrican a partir de moldeo por inyección que utiliza plásticos reciclados de los propios residuos de producción de LINDAL, lo que los hace sostenibles y vitales.

El montaje  nal de las máscaras se completa a mano, que es la parte más larga del proceso. Incluso, algunos de los empleados están completando el montaje a su debido tiempo para garantizar la mayor cantidad de protectores faciales, para que como sea posible están disponibles.

Considerado como un tipo valioso de equipo de protección personal (EPP) para trabajadores clave, los protectores faciales ahora están en producción en masa, con la primera donación de 100 máscaras hechas a los

bomberos locales a  nes de abril y un total de más de 4,000 escudos entregados a los trabajadores clave hasta la fecha. Para garantizar la asignación continua y adecuada de los escudos, y para priorizar las demandas en función de las necesidades críticas, LINDAL se ha asociado con la Autoridad de Salud local, ARS (Agencia Regional de Santé), que centralizará todas las solicitudes de donación y coordinará la distribución.

Internamente, LINDAL se ha asegurado de que todos los empleados estén equipados con EPP completo, incluidos los nuevos protectores faciales, por lo que pueden continuar el trabajo esencial que están haciendo. En las fábricas y o cinas de LINDAL en Francia y en todo en el mundo, también se han aplicado estrictos controles de higiene adicionales, distanciamiento social y trabajo en la o cina en casa introducido.

El gerente de la planta en LINDAL Francia, Romain Tesse dice: “En un momento en que tantas personas se ven afectadas como consecuencia de esta pandemia global, hemos sido conscientes de lo que podemos hacer para apoyar a nuestros clientes y comunidad. Gracias al ingenio, la creencia y la dedicación de nuestros equipos de I + D y producción, la capacidad de responder a esta situación se ha realizado en solo unos días, desde el concepto inicial hasta una produccion actual.»

Para aumentar el volumen de producción de máscaras y proteger aún más a la comunidad de COVID-19, LINDAL ofrece compartir sus diseños CAD de impresión 3D y moldeo por inyección con otras compañías que también quieran producir los escudos.

Comentarios
Loading...