La Federación Europea de Aerosol (FEA) eligió nuevo presidente para los próximos 2 años

0

Urs Hauser, representante de la Assoziation der Schweizerischen Aerosolindustrie (Suiza) y que trabaja en Pamasol, sucede a Gilles Baudin, representante del Comité Français des Aérosols (Francia) y que trabaja en L’Oréal, quien se ha desempeñado como presidente durante los últimos dos años.

Urs Hauser es actualmente director de ventas sénior en Pamasol Willi Mäder AG. Ha dedicado su carrera a trabajar con productores de aerosoles en todo el mundo, y ayudar a realizar proyectos de aerosoles de pequeña y gran escala. Además de apoyar y colaborar con toda la industria para permitir el crecimiento de nuestros productos.

Urs Hauser, nuevo presidente de la FEA, dijo: “Estoy orgulloso y honrado de convertirme en el nuevo presidente de FEA. Todos tenemos el mismo interés, altos estándares de seguridad y fabricación, una relación con las autoridades a la altura de los ojos, promover el uso de aerosoles y permitir el crecimiento de nuestra industria.

También enfrentamos desafíos como; reciclaje, armonización, COV, etiquetado, problemas de inhalación, solo por nombrar algunos. Sin embargo, estoy convencido de que la FEA tiene la fuerza y el conocimiento para ser un socio sólido a largo plazo para las discusiones con las autoridades nacionales, europeas y de la ONU en estos asuntos.

Sobre la base del trabajo realizado por Gilles Baudin, quien permanecerá en la junta de la FEA, continuaré incansablemente en sus pasos para representar nuestros intereses comunes, defender nuestra industria, monitorear los desarrollos legislativos, conectarme con otros organismos comerciales y mejorar la imagen de la industria. y sus productos «. Mencionó Hauser.

Comentarios
Loading...