Se completa la expansión de la planta de producción Tailandesa de precision

0

PRECISION se enorgullece de anunciar que la expansión de su planta de producción en Tailandia está completa. Este es el último logro hasta la fecha centrado en acelerar la expansión del Grupo. Ilustra a la perfección el plan estratégico a largo plazo definido por la dirección en 2018 y respaldado por ONCAP, accionista de PRECISION.

Independientemente de los desafíos de salud en 2020, los equipos de PRECISION pudieron cumplir con el cronograma inicial del trabajo. El proyecto se diseñó para optimizar la distribución de los talleres, aumentar las capacidades de producción de válvulas y piezas de moldeo por inyección y proporcionar espacio adicional para el almacén. En total, la expansión agrega 2.350 metros cuadrados y más del 30% de espacio adicional a la instalación.

Thierry Bouan, Gerente General de PRECISION ASPAC, dijo que el proyecto es parte de un ambicioso plan para aumentar las capacidades de producción de PRECISION en la región mientras brinda un mejor servicio a sus clientes. “Nos complace anunciar que la construcción de la ampliación de nuestras instalaciones en Tailandia ya está completa”, dijo Thierry Bouan.

“Para ustedes, nuestros socios regionales, esa gran expansión abre una nueva dimensión a PRECISION Tailandia y significa que se les suministrará en toda la región de Asia y el Pacífico, con un nuevo nivel de servicio de una instalación de producción de vanguardia.

“PRECISION tiene la intención de desempeñar un papel aún más importante en esa región estratégica y de rápido crecimiento. La nueva planta de PRECISION Tailandia será la piedra angular de nuestra nueva plataforma regional que, en Asia-Pacífico, incluye plantas en China, Australia, Japón y Tailandia ”, agregó.

Sobre PRECISION

PRECISION, el inventor de la válvula de aerosol moderna, es el fabricante y proveedor líder mundial de válvulas de aerosol, actuadores y otras soluciones de dispensación para diversos mercados finales como el cuidado personal, el hogar, la alimentación, la industria y la farmacéutica. Con 17 instalaciones en 15 países en 6 continentes, PRECISION es el único actor que ofrece una cobertura global.

Comentarios
Loading...