Urs Hauser, nuevo presidente de la European Aerosol Federation (FEA)

0

Urs Hauser, representante de la Assoziation der Schweizerischen Aerosolindustrie (Suiza), sucede a Gilles Baudin, en la presidencia de la European Aerosol Federation (FEA).

Hauser actualmente es director de ventas sénior en Pamasol Willi Mäder AG. Su carrera la ha dedicado a trabajar con productores de aerosoles en todo el mundo, así como ayudar a realizar proyectos de aerosoles de pequeña y gran escala. Así mismo, colabora con toda la industria para permitir el crecimiento de los productos.

Al tomar posesión de su nuevo cargo, Urs se dijo estar orgulloso y honrado de convertirse en el nuevo presidente de esta organización. Mencionó que

todos tenemos el mismo interés, altos estándares de seguridad y fabricación, una relación con las autoridades a la altura de los ojos, promover el uso de aerosoles y permitir el crecimiento de nuestra industria.

Así mismo, dijo que también enfrentamos desafíos como; reciclaje, armonización, COV, etiquetado, problemas de inhalación, solo por nombrar algunos. Sin embargo, esta convencido de que la FEA tiene la fuerza y el conocimiento para ser un socio sólido a largo plazo para las discusiones con las autoridades nacionales, europeas y de la ONU en estos asuntos.

Sobre el trabajo realizado por Gilles Baudin, quien permanecerá en la junta de la FEA, dijo que continuará incansablemente en sus pasos para representar los intereses comunes, defender a la industria, monitorear los desarrollos legislativos, conectarse con otros organismos comerciales y mejorar la imagen de la industria, y sus productos.

Comentarios
Loading...