Acerca de ALR

AEROSOL la revista aparece 12 veces al año, conteniendo los temas de actualidad de mayor interés para los industriales del aerosol en América Latina.

AEROSOL la revista tiene un objetivo principal: ser el medio que contribuya de manera substancial al desarrollo de la industria del aerosol en la comunidad de habla hispana y portugués de nuestro continente. Para lograrlo es necesario fortalecer los lazos dentro del grupo de envasadores, proveedores y asociaciones industriales de la región. Trabajando a través de las asociaciones locales, ABAS (Brasil), CADEA (Argentina), CAVEA (Venezuela) e IMAAC (México) y su organización cumbre FLADA (Federación Latino Americana de Aerosoles), obtiene información fresca referente a nuestro sector, tanto en el desarrollo tecnológico, como en el aspecto legal y en el ámbito social que proporciona al amplio grupo de lectores.

Nuestros colegas de la Península Ibérica participan con nosotros a la vez de que apoyamos las actividades de la AEDA (Asociación Española de Aerosoles), y a los envasadores y proveedores de España y Portugal.

AEROSOL la revista se imprime totalmente a color, su diseño es dinámico y moderno, los textos también son presentados de la mejor manera para que, tanto su lectura como su contenido, sean agradables e interesantes. Para ello contamos con un equipo profesional de edición y diseño que mes con mes elabora una publicación que responda y supere las expectativas en la industria del aerosol.

Hemos tomado en cuenta cada uno de los detalles de la cadena de producción gráfica, redacción, diseño, impresión y distribución para que nuestros lectores en todo el continente cuenten puntualmente con AEROSOL la revista y se mantengan al día en todos los aspectos que tienen que ver con la industria del aerosol en los países de América Latina, y que nuestros anunciantes puedan llegar a ellos.

Los suscriptores y los anunciantes de esta publicación pueden estar seguros de que se trata de un excelente medio porque, sin duda, AEROSOL la revista es la mejor opción para comunicar y recibir las buenas nuevas de nuestra industria.
SulimMontyOeyenBuenfil

Comentarios

Loading...