Churros en aerosol

0

Hoy día existe en el mercado de la industria alimentaria una nueva empresa que ha apostado por el binomio alimentosaerosol, aunque los comestibles en este sistema de envase no es algo nuevo, la firma New Food Spray, ha colocado en el mercado Europeo productos innovadores en el ramo.

La empresa fue fundada por el chef Andoni Luis Aduriz, en la región vasca de Vitoria, y contó con el apoyo económico del gobierno vasco para su funcionamiento. La implantación de la planta de producción tuvo un costo de 9 millones de euros, de los cuales 4.8 millones fue aportación gubernamental

Aerosoles que contienen masa para churros, con tempura y de tortillas (españolas) están siendo comercializados bajo la marca Supermercados nacional. Los directivos de la empresa aseguran que el diseño de cada una de las recetas fueron concebidas bajo la visión de la alta gastronomía, adaptadas y desarrolladas con el apoyo del Centro Tecnológico AZTI-Tecnalia.

Cabe mencionar que desde el 2008 el chef Marcelo Tejedor inventó el novedoso pan en aerosol. Esta innovación demuestra la gran oportunidad que tiene la industria del aerosol en el ramo alimentario.

Comentarios
Loading...