México, una buena opción

0

Es México la segunda economía de Latinoamérica, la cual, a pesar de su desaceleración en el 2012 debido a las fluctuaciones de su mayor socio de negocio, los Estados Unidos, y las crisis financieras internacionales, ha demostrado tener la fuerza suficiente para contrarrestar los embates que estas situaciones le han ocasionado.

Aunque la economía mexicana ha encontrado en el petróleo el bastión de su sustento, las actividades propias del turismo, la minería, la agricultura y el trabajo industrial son parte del motor que impulsa al único país del Norte de América de habla hispana.

Cabe mencionar que México ha dado pasos muy importantes en el ramo manufacturero con la implantación de clústers especializados en la industria automotriz y aeronáutica, gracias a la capacitación de ingenieros y técnicos egresados de sus universidades y centros tecnológicos.

Envatec

Gracias a las necesidades que se presentan día a día en la globalización de los mercados de los aerosoles y líquidos, nos hemos convertido en una empresa altamente competitiva, creando internamente un sistema de Gestión de Calidad propio que cumple con los requerimientos de las grandes corporaciones a nivel internacional, por lo que aprobamos satisfactoriamente toda auditoria -tanto de calidad, seguridad y socialesque nuestros clientes nos realizan.

Envatec, a través de nuestra planeación estratégica, tenemos una visión en la que hablamos de ser líderes en el desarrollo y envasado de aerosoles y líquidos, con el más alto nivel.

Esta estrategia en la mejora de los sistemas nos ha permitido que, ante los ojos de los diferentes mercados internacionales de aerosoles y líquidos, generar posibilidades de negocios, en donde, por supuesto, las exigencias se vuelven retos a la mejora continua.

México se encuentra muy cerca de los países llamados emergentes y que hoy día cuentan con oportunidades importantes en las tácticas de negocios de empresas líderes en el mundo, es por esto que en Envatec buscamos contribuir en los mercados que puedan fortalecer la economía del país, de esta manera con la sinergia de la oferta y buscando las oportunidades, estaremos siempre abiertos a entablar nuevos emprendimientos con amigos que nos lo permitan.

Ofrece:

  • Desarrollo de productos.
  • Producción con alta calidad.
  • Servicios logísticos.
  • Personal en constante capacitación.
  • Conciencia en el servicio.

Producimos los aerosoles líderes en el mercado
Contacto
Jaime Verver
Tel: (+52 55) 5888 0292
[email protected]
[email protected]
www.envatec.com.mx

Tecnosol

Tecnosol inició actividades como maquilador de llenado de aerosoles en México en 1971. Contamos con 42 años de experiencia en envasando aerosoles y líquidos, y actualmente somos líderes en el ramo. No tenemos marcas propias por lo que no competimos con nuestros clientes en el mercado.

Llenamos en aerosol productos para el cuidado personal (espumas modeladoras, fijadores de cabello, espumas de afeitar, desodorantes, antitranspirantes, etc.), alimentos, hogar e industriales; así como en líquido fabricamos productos de cuidado personal (fragancias, fijador para cabello con bomba atomizadora, tratamientos capilares, jabones líquidos, geles, etc.)

Tenemos dos plantas de producción: una en Naucalpan y otra en Capulhuac, a unos cuantos kilómetros de la ciudad de México.

Ésta última está destinada al envasado exclusivo de productos de cuidado personal, con líneas de alta velocidad.

Todos nuestros equipos cuentan con la tecnología de vanguardia que nos permite tener un amplio reconocimiento
en la industria de cuidado personal, del hogar e industrial por nuestros altos estándares de calidad, compromiso con clientes, proveedores y medio ambiente, además de contar con muy poca rotación de personal y alta estabilidad económica.

Lo anterior nos lleva a una gran capacidad de proporcionar materiales y materias primas a precios bajos debido a nuestro poder de compra, entregando producto terminado listo para su distribución.

Ofrece:

  • Llenado en aerosol: espumas modeladoras y para afeitar, fijadores de cabello, desodorantes, antitranspirantes, etc.
  • Llenado en líquidos: fragancias, fijador para cabello con bomba atomizadora, geles, etc.
  • Soluciones reales y confiables a los requerimientos de envasado de los clientes.

Somos su mejor socio de negocio
Contacto
Eugenio Figueroa
Tel.: (+52 55) 5576 7093
Fax: (+52 55) 5359 5506
[email protected]
[email protected]
www.tecnosolsa.com

Aerobal

Nos orgullecemos de ser una de las tercerizadoras con mayor prestigio en México. Gracias a nuestra vasta experiencia en el ramo tenemos la capacidad de poner a disposición del mercado de América Latina y los Estados Unidos de Norte América, nuestros servicios de tercerización de productos para el cuidado personal y del hogar.

Nuestras instalaciones están equipadas con alta tecnología para la fabricación y envasado de productos con calidad de clase mundial. De igual manera nuestro personal se capacita constantemente para ofrecer el mejor servicio y apoyo técnico, que contribuye al mejoramiento de los procesos y de los productos que le son conferidos.

Producimos y llenamos desodorantes, antitranspirantes, hair spray, mousses, aromatizantes y aerosoles en polvo (OTC Farma), stick, roll-on, tubo flexible, así como gel para cabello y antibacterial, cremas, shampoos, lociones, detergentes líquidos, suavizantes, multiusos y más productos.

Nuestro sistema de manejo de materiales BPC ́s AS-400 es una estrategia que nos ha rendido grandes resultados para el control de inventarios FIFO y FEFO. Cuentamos con un laboratorio físico-químico y microbiológico donde garantizamos la calidad del producto. Aerobal está certificada como Industria Limpia y aplica procesos ecoeficientes, destacando su novedoso sistema de agua purificada por ósmosis inversa.

Sin lugar a dudas somos una de las mejores opciones en tercerizado de aerosoles en México y América Latina.

Ofrece:

  • Maquila: Producción con los materiales que el cliente proporciona.
  • Mixto: La producción se realiza con un porcentaje de materiales del cliente y otro porcentaje de Aerobal.
  • Full service: Soporte y asesoría logística para el seguimiento y la adquisición de insumos.
  • Distribución: Entrega del producto terminado en los centros de distribución.

Somos una de las más prestigiadas tercerizadoras de México
Contacto
Gregorio Sánchez
[email protected]
[email protected]
Tel.: (+ 52 728) 2828 470
www.aerobal.com

Comentarios
Loading...