México

0

De acuerdo con CESLA el dato del mínimo crecimiento del PIB en el primer trimestre de 2013 fue del 0.8% lo cual anuncia un posible decremento en el crecimiento económico a final del año.

Ante este panorama el gobierno federal pretende realizar en los próximos meses medidas de carácter estructural, que en conjunto con las ya encaminadas, den mayor dinamismo a la economía potenciando las variables de carácter interno. Todo ello se espera que redunde positivamente en una significativa creación del empleo y, por consiguiente, dé un tirón al consumo privado, ayudado por un firme control de la inflación. Por otra parte, en el Doing Bussines México mejoró su posición, la cual se ubica en el lugar 48, adelantando cinco puntos con relación al año pasado. De igual forma en el DAF obtiene 71.9 puntos porcentuales, subiendo 0.3 décimas en comparación al 2012. Por lo cual se coloca como uno de los mejores lugares de América Latina para establecer diferentes esquemas de negocio.

Aerobal S.A. de C.V.

Contacto

Gregorio Sánchez
Tel.: (+ 52 728) 28 28 470
[email protected]
www.aerobal.com

Somos una de las tercerizadoras más prestigiadas de México. Tenemos la capacidad de poner a disposición de América Latina y los Estados Unidos de Norte América nuestros servicios de tercerización de productos para el cuidado personal y del hogar.

Nuestras instalaciones están equipadas con alta tecnología para la fabricación y envasado de productos con calidad de clase mundial.

De igual manera nuestro personal se capacita constantemente para ofrecer el mejor servicio y apoyo técnico.
Manufacturamos desodorantes, antitranspirantes, hair spray, mousses, aromatizantes y aerosoles en polvo (OTC Farma), stick, rollon, tubo flexible, así como gel para cabello y antibacterial, cremas, shampoos, lociones, detergentes líquidos, suavizantes, multiusos y más productos.

Ofrecemos los siguientes sistemas de producción: Maquila (Producción con los materiales que el cliente proporciona.); Mixto (La producción se realiza con un porcentaje de materiales del cliente y otro porcentaje de Aerobal.); Full service (Damos soporte y asesoría logística para el seguimiento y la adquisición de insumos.); Distribución (Entregamos el producto terminado en los centros de distribución).

Nuestro sistema de manejo de materiales BPC´s AS-400 es una estrategia que nos ha rendido grandes resultados para el control de inventarios FIFO y FEFO. Contamos con un laboratorio físico-químico y microbiológico donde garantizamos la calidad del producto.

Aerobal está certificada como Industria Limpia, por lo que cuenta con procesos que cuidan al medio ambiente.

DDEQSA Desarrollo y Distribución de Especialidades Químicas S.A. de C.V.

Contacto

Oficina:
Tel.: (+52 55) 5672 5959
Planta:
Tel.: (+52 55) 5872 6636 y 5872 6643
www.ddeqsa.com

Durante 16 años hemos contado con la preferencia de nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos con dedicación y esmero, proporcionando solo productos y servicios que ellos consideran valiosos para sus logros empresariales.

Es por esta razón que nos esforzamos día con día, capacitándonos e invirtiendo en la mejor tecnología existente para lograr la mejora continua en nuestra empresa en su conjunto, ponemos especial énfasis en la seguridad propia y la de nuestros clientes, nuestra responsabilidad social y nuestro compromiso con el medio ambiente, todo esto con el objetivo de proporcionarles un alto valor agregado con nuestros productos y continuar siendo su mejor opción de compra en los mercados que atendemos.

Desde el año de 1997 hemos respondido a las demandas de éstos en México, con productos químicos y petroquímicos de alta pureza, como son los gases propelentes hidrocarburos, mezclas de los mismos con otros propelentes para especialidades, agentes espumantes, solventes y combustibles especiales, todos globalmente comparativos y competitivos en calidad y precio.

Contamos con un laboratorio especializado para ofrecer el servicio de innovación y desarrollos de nuevos productos para beneficio de nuestros clientes, asegurando la calidad que sabemos necesitan los nuevos productos en aerosol.

Damos servicio a nivel nacional con un equipo de transporte con distintas capacidades, que se adapta a todas las necesidades, con la finalidad de brindar el mejor servicio a cualquier parte de la república mexicana.

Propysol S.A. de C.V.

Contacto

Tel.: (+52 55) 5572 5229/5126
[email protected]

Contamos con 35 años de experiencia, sirviendo a la industria del aerosol y con la única misión de ser una empresa totalmente especializada en la producción de propelente hidrocarburo con calidad y servicio. Nuestra visión está orientada a satisfacer las expectativas de desarrollo de nuestros clientes y del mercado del aerosol.

Como empresa, estamos atentos a las necesidades y movimientos del mercado, lo cual nos permite mantenernos abiertos al aprendizaje y a la mejora continua. Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos para buscar la sustentabilidad de nuestra industria y el bienestar social, por lo cual nos apegamos al estricto cumplimiento de la normatividad aplicable para mantener procesos ecológicos, seguros y en un ambiente amigable.

Ratificamos nuestro compromiso y lealtad con nuestros clientes y con el desarrollo en general de la industria del aerosol. Estamos convencidos de que el aerosol es y seguirá siendo un excelente sistema de empaque, seguro, ecológico y versátil.

El aerosol es ideal para la dosificación eficiente, higiénica y práctica para sus mejores y más delicados productos. El propelente hidrocarburo, es el alma natural del aerosol.

Nayala S.A. de C.V.

Contacto

Tel.: (+52 55) 5711 4100
[email protected]
www.nayala.com

En Nayala tenemos el objetivo de proveerle lo último en equipo para el control e inspección en laboratorio o línea de producción de aerosoles, y con esta visión representamos a los mayores fabricantes en el ramo de los Estados Unidos, Europa y Asia.

Sabemos que la industria del aerosol en América Latina es una de las más dinámicas en el mundo, con una elevada tasa de crecimiento, por esta razón necesita del instrumental necesario que le ayude a garantizar la calidad y seguridad del producto y de los procesos de manufactura.

Por tal motivo ponemos a disposición del aerosolista instrumental de medición de puntos críticos como son los detectores de fugas de cabeza fija, desengargoladoras, medidores de vástagos, medidor de rizo tipo II Boxal, medidor de presión MP-01 y 02, gauge para engargolado, medidor portátil de fugas y botellas de compatibilidad, entre otros productos.

Contamos con personal técnico capacitado para resolver cualquier duda sobre el equipo con asesoría especializada, además, tenemos la posibilidad de enviar los pedidos a cualquier región de América Latina.

En Nayala solo comercializamos equipos fabricados por empresas reconocidas, quienes cuentan con valores y políticas propias de organizaciones responsables socialmente.

La seguridad es crucial para el éxito comercial del aerosol e influye en el buen funcionamiento de la planta y reduce el costo de la manufactura. El instrumental adecuado para el control de su empresa lo tiene Nayala.

ENPACK de México S.A. de C.V.

Contacto

Tel.: (52 55) 5581 7199
[email protected]
www.enpack.com.mx

Enpack de México cuenta con más de 20 años de experiencia como fabricante de envases de hojalata de tres piezas para aerosol y otros productos. Gracias a nuestra calidad y esmerado servicio somos reconocidos dentro y fuera del país.

El mercado potencial de Enpack de México está centrado en los sectores del cuidado personal, automotriz, industrial, cuidado del hogar, pinturas y químicos.

Nos destacamos por ofrecer envases rectos con diámetros 202 y 211; envases acuellados (Necked in) con diámetros 201, 204 y 210; y alturas 314, 413, 509, 604, 708, 710, 713, 800, 804, 910 y 1008. Contamos con recubrimientos externos blancos, dorados y registro epoxi fenólico interno.

Los procedimientos y controles que respaldan nuestros procesos tecnológicos para la fabricación de envases y sus decorados se efectúan bajo los más estrictos estándares de calidad, cumpliendo con los lineamientos internacionales, aplicando las normas BPM.

Por medio de controles estrictos de producción seleccionamos la materia prima, supervisando cada uno de los pasos de la producción, la aplicación del barniz (in/out side) y la impresión de los gráficos del envase hasta enviarlo en tiempo y forma al cliente.

En Enpack de México nos regimos por políticas éticas y confiables para los socios de negocio, destacando nuestras prácticas de manufactura eco-sustentables. Desarrollamos un ambiente laboral estable, procurando el beneficio de los empleados.

Nuestra política de calidad es ante todo satisfacer las necesidades de los clientes mejorando continuamente, manteniendo los productos y asesoría técnica en el más alto nivel.

Envatec S.A. de C.V.

Contacto

Tel.: (+52 55) 5888 0292, fax: 5888 0392
[email protected]
[email protected]
www.envatec.com.mx

Proporcionamos a nuestros clientes el mejor servicio de envasado y desarrollo de aerosoles y líquidos así como geles y cremas en tubos depresibles, para los sectores industrial, automotriz y de cuidado del hogar. Hoy contamos con una planta exclusiva para el desarrollo de productos cosméticos y de cuidado personal con permiso para operar de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Ostentamos la certificación en BPM, aunado nuestros clientes nos realizan auditorias periódicas.

Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio y versatilidad en el desarrollo y envasado de aerosoles y líquidos de acuerdo con los requisitos legales y de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar continuamente los procesos productivos.

Ofrecemos a nuestros clientes satisfacción y lealtad, seguridad e higiene así como prevención de la contaminación ambiental.

Contamos con laboratorios equipados con lo más moderno para la realización de controles de calidad e instalaciones propias para elaborar aerosoles con toda seguridad, líneas de llenado de alta velocidad y servicio especializado en la manufactura de aerosoles, líquidos y geles. Todos nuestros productos cuentan con calidad garantizada y damos asesoría especializada.

Nuestro mayor interés es proporcionarle el mejor servicio de envasado y desarrollo de aerosoles y líquidos, y así convertirnos en el líder en el ramo con el más alto nivel en calidad dentro de México y fuera del país.

Empresas de México

MAQUILADORAS


AEROBAL S.A. DE C.V.
Av. San Rafael, Núm. 12,
Parque Industrial Lerma,
C.P. 52000 Lerma, Edo. de México
Tel.: (+ 52 728) 2828 470
Fax.: (+ 52 728) 285 1031
[email protected]
www.aerobal.com

AEROSOLES INTERNACIONALES DE MÉXICO S.A.
Antoine Lavoisier Num. 15, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlan Izcalli
C.P. 54730, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5872 4174/2501/41 69
[email protected]
www.aerosolesinternacionales.com

AEROSOLES Y LÍQUIDOS S.A DE C. V.
Av. del Márquez, Núm. 47, Parque Industrial, Bernando Quintana, Querétaro, México
Tel.: (+52 442) 221 6562
[email protected]
www.aerosolesyliquidos.com


AEROSOLES MAQUILADOS Y PINTURAS SELAH, S.A. DE C.V.
Camino Desana del Horno S/N Pueblo Tequisistlán,
Tezoyuca, Edo. de México
Tel.: (+52 594) 957 4643
[email protected]
www.selahaerosoles.com.mx

AEROSOLES MEX. S.A. DE C.V.
Sagu 172 y 174, Colonia las Granjas,
Esmeralda, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5670 4733
/6463/5581 8289

ENVASOL
Av. Vicente Eguia #13-101
Col. Tacubaya, México D.F
Tel.:(+52 55) 6363 58 99
[email protected]
envasol.com


ENVATEC S.A. DE C.V.
Miguel Allende S/N, Esq. Paseo de Tultitlán, Barrio de Santiaguito, C.P. 54900 Tultitlán, Edo. de México
Tel. (+52 55) 5888 0292/0392
Fax: (+52 55) 5888 3048
[email protected]
www.envatec.com

INDUSTRIAL TÉCNICA DE PINTURAS S.A DE C.V.
Libertad Núm. 5, Fracc. Industrial Puentes de Vigas, Tlalnepantla,
C.P. 54090, Edo. de México
Tel.: 01 800 504 35 00 (dentro de México) (+52 55) 5321 2500
www.pinturasacuario.com

MAQUILADORA DE PINTURAS Y PRODUCTOS EN AEROSOL
Ramón Corona 286 Col. El mante
Zapopan, Jalisco, C.P. 45235
Tel.: (+52 33) 1562 04 69/09-39
[email protected]
www.pinturasalce.com


PRODUCTOS G2
Francisco Villa No. 520, Col. Los Sauces
C.P. 20900 Jesús María, Aguascalientes
Tel.: (+52 449) 441 1253
Fax: (+52 449) 973 5335
www.productosg2.com.mx

QUÍMICOS Y ADITIVOS


AQUIM
3a Cerrada de Minas Mz. 2, Lt. 2 Col. Francisco Villa
C.P. 01280, México, D.F.
Tel.: (+52 55) 4974 5282
www.a-quim.com

QUÍMICA MARCAT S.A DE C.V.
Gabino Barreda No. 1145 Col. San Carlos,
C.P. 44460 Guadalajara, Jal., México
Tel: (+52 33) 3619 3689
Fax: (+52 33) 3619 3689
[email protected]
www.marcat.com.mx

SPRAY PERFECT
Bilbao No. 66 F-2
Col. Cerro de la Estrella
C.P. 09850 México, D.F.
Tel.: (+52 55) 5614 9191


TECNOSOL S.A DE C.V.
Alce Blanco, Núm. 49, Fracc. Industrial Alce Blanco Naucalpan, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5576 7093
Fax.: (+52 55) 5359 5506
[email protected]
www.tecnosolsa.com

VEMEQUIM S.A.
Calle Tecal Tzingo 120, Col. Loma Verde, Fovisste Tlaxcala, México
Tel.: (+52 241) 496 6013
[email protected]

QUÍMICOS Y MATERIAS PRIMAS


AKZO NOBEL CHEMICALS, S.A. DE C.V.
Av. Morelos No. 49, Km. 20.7 Carr. México-Texcoco. Col. Tecamachalco,
C.P. 56500, Los Reyes La Paz, Edo. de México
Tel: (+52 55) 5858 0700/0750/0753/0756
Fax: (+52 55) 5858 0703
[email protected]
www.akzonobel.com

BASF MEXICANA, S.A. DE C.V.
Av. Insurgentes Sur No. 975, Col. Cd. de los Deportes
C.P. 03710, México, D.F.
Tel.: (+52 55) 5325 2630
Fax: (+52 55) 5611 4008
www.basf.com.mx

DOW CORNING DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Blvd. Manuel Avila Camacho No. 138 2do. Piso. Col. Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, México, D.F.
Tel.: (+52 55) 5955 1300
Fax: (+52 55) 5955 1327
www.dowcorning.com


GIVAUDAN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Av. Paseo de La Reforma 2620, Piso 9 Edificio Reforma Plus Col. Lomas Altas
C.P. 11950, México, D.F.
Tel.: (+52 55) 5081 1800
Fax: (+52 55) 5081 1819
www.givaudan.com

Planta
Camino a Quintanares Km 1.5
Pedro Escobedo, Querétaro
Tel.:(+52 442) 211 2500
Fax: (+52 442) 211 2568


GRUPO ASELAC
Carretera Lechería-Texcoco Km. 31 Tezoyuca,
C.P. 56000, Edo. de México
Tel.: y Fax: 01-800-727-3649
[email protected]
www.grupoaselac.com.mx

GRACE CONTAINER, S.A. DE C.V.
Av. Isidro Fabela S/N Col. Parque Industrial
C.P. 52600 Santiago
Tianguistenco, Edo. de México
Tel.: (+52 722) 276 300
Fax: (+52 722) 276 1310
www.grace.com


INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES (MÉXICO), S.A. DE C.V. IFF
San Nicolás No. 5 Fracc. Ind. San Nicolás
C.P. 54030 Tlalnepantla, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5333 1900 ext. 3631
Fax: (+52 55) 5333 1976
[email protected]
www.iff.com

LABORATORIOS 2000
Carretera a San Isidro #1641-A
Col. Cruz Vieja, C.P. 45644
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco
Tel.: (+52 33) 3796 4545
[email protected]
www.aloe.com.mx

LIPOQUIMIA, S.A. DE C.V.
Tenayuca No. 72-A Centro Ind. Tlalnepantla
C.P. 54030 Tlalnepantla, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5090 9650, 5090 9654
Fax: (+52 55) 5390 7799
www.lipoquimia.com.mx


MANE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Emilio Carranza No. 438 Col. El Retoño
C.P. 09440, México D.F.
Tel: (+52 55) 5445 0990 al 99
Fax: (+52 55) 5445 0990
[email protected]
www.mane.com

Sucursal Guadalajara
Av. La Paz No. 1690-304 Col. Americana
C.P. 44160 Guadalajara, Jal.
Tel.: (+52 33) 3827 0068
Fax: (+52 33) 3827 0078

Sucursal Monterrey
25 de Mayo No. 213-D Col. Trabajadores
C.P. 66350 Santa Catarina, N.L.
Tel.: (+52 81) 8336 322


MERCK, S.A. DE C.V.
DIVISIÓN QUÍMICOS

Calle 5 No. 7 Fracc. Ind. Alce Blanco,
Naucalpan, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 2122-1600
Fax: (+52 55) 2122-1703
www.merck-chemicals.com.mx

ROBERTET DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Año de Juárez No. 65 Col. Granjas San Antonio
C.P. 09070, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5686 6164
Fax: (+52 55) 5685 8126
[email protected]
www.robertet.com

TAKASAGO DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Av. 16 de Septiembre No. 98 Col. Los Reyes Iztacala
C.P. 54075 Tlalnepantla, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5390 4606/4863
Fax: (+52 55) 5390 1018
www.takasago.com

VÁLVULAS Y BOMBAS DISPENSADORAS


APTAR B & H, S.A. DE C.V.
Benito Juárez No. 129 Parque Ind. Querétaro
C.P. 76220, Santa Rosa Jáuregui, Qro.
Tel.: (+52 442) 153 4200
Fax: (+52 442) 153 4218
www.aptar.com

VÁLVULAS DE PRECISIÓN S.A. DE C.V.
Av Jurica 107 C Parque Industrial Querétaro,
C.P. 76220 Querétaro
Tel.: (+52 442) 101 8000
[email protected]
www.precision-valve.com

PROVALV, S.A. DE C.V.
Maíz # 185, Granjas Esmeraldas
C.P. 09810, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5670 2173
[email protected]
www.provalv.com

LINDAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
INTERPACK DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Bahía del Espíritu Santo No. 28 Local D, Col. Anáhuac C.P. 11320, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5260 1675/1606
Fax: (+52 55) 5260 4797
[email protected]
www.lindalgroup.com
www.interpack.com.mx

INSUFARMA S.A. DE C.V.
Sur 109 No. 295, Col. Héroes de Churubusco, C.P. 09090, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5697 6874
Fax: (+52 55) 5581 1616
[email protected]
www.insufarma.com

FS PLÁSTICOS
Calzada Ignacio Zaragoza No. 885, Col. Agrícola Oriental
C.P. 08500, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5558 1388 Ext. 102 y 108
Fax: (+52 55) 5558 2986
www.fsplasticos.com

GAS PROPELENTE


DESARROLLO Y DISTRIBUCION DE ESPECIALIDADES QUIMICAS, S.A. DE C.V.
Canarias 317, Col. Portales, D.F.
Tel. y fax: (+52 55) 5672 5959/1487
www.ddeqsa.com

DUPONT MÉXICO, S.A. DE C.V.
Homero No. 206 Col. Chapultepec Morales
C.P. 11570, México D.F.
Tel: (+52 55) 5722 1000/1150
Fax: (+52 55) 5722 1149
[email protected]
www.dupont.com.mx

EQUIPOS PARA GAS S.A. de C.V.
Corporativo Celaya, Norte 11 #117, Ciudad Industrial
Tel.: (+55 461) 611 6177/618 8700
www.egsa.com.mx

INFRA S.A. DE C.V.
Félix Guzman No. 16 Col. El Parque
C.P. 53398 Naucalpan, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5329-3040/3000/3030
Fax: (+52 55) 5329-3255
www.infra.com.mx

GAS CIMMSA
Alfredo del Mazo No. 102, Col. Industrial
C.P. 50170 Toluca, Edo. de México
Tel.: (+52 722) 215-2929/9913/272
1556/272 1533
Fax: (+52 722) 215-2929

PROPYSOL S.A. DE C.V.
Carr. Teoloyucan-Zumpango S/N, Col. Barrio de San Juan
C.P. 54770, Teoloyucan, Edo. de México
Tel: (+52 55) 5572 5126
Fax: (+52 55) 5393 0878
[email protected]
[email protected]
www.aeropres.com.mx

OXISOL S.A. DE C.V.
Calle 23 Poniente No. 2510, Col. Santa Cruz Los Ángeles
C.P. 72400 Puebla
Tel: (+52 222) 243 7783/9366
Fax: (+52 (222) 243 7783
www.oxisolgas.com

QUIMOBÁSICOS, S.A. DE C.V.
Georgia 120. Oficina 12-B, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez
C.P. 03810, México D.F.
Tel.: (+52 55) 9000 4940/9000 4941
Fax: (+52 55) 9000 4943
[email protected]
www.quimobasicos.com.mx

Oficinas Monterrey
Ave. Ruíz Cortínes, No. 2333 Pte. Monterrey, N.L., C.P. 64400
Tel.: (+52 81) 8305 4610/8305 4611
Fax: (+52 81) 8305 4614

BOTES


BALL AEROCAN MÉXICO S.A DE C.V.
Parque Industrial Tres Naciones
C.P. 78395, San Luis Potosí
Tel.: (52 442) 196 5034
Cel. (52 444) 265 5943
[email protected]
www.ball.com

CCL CONTAINER, S.A. DE C.V.
Av. de la Luz No. 85 Fracc. Industrial La Luz
C.P. 54730 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5870 1761/1673
Fax: (+52 55) 5872 4058/3282
[email protected]
www.cclcontainer.com

CROWN ENVASES MÉXICO, S.A. DE C.V.
Oriente 107 No. 114 Col. Bondojito
C.P. 07850, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5747 4100
Fax: (+52 55) 5747 4197
[email protected]
www.crownmexico.com


ENPACK DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Maíz No. 181 Col. Granjas Esmeralda
C.P. 09810, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5581 7199/5582 0199
Fax: (+52 55) 5264 0128/5582 0199
[email protected]
www.enpack.com.mx

ENVASES UNIVERSALES DE MÉXICO, S.A.
P.I. DE C.V.

Calz. de Guadalupe No. 504, Col. Centro Cuautitlán
C.P. 54758 Cuautitlán, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5899 4900 con 22 líneas
Fax: (+52 55) 5870 2020
[email protected]
www.envasesuniversales.com

GRUPO ZAPATA S.A. DE C.V.
Bosque de Radiatas No. 10, Col. Bosques de las Lomas
C.P. 05120, México D.F.
Tel.: (+52 55) 5061 4000
Fax: (+52 55) 5061 6920
[email protected]
www.gzapata.com


ITW SEXTON
Privada Valle del Don, Núm. 103, Casa 26, Fracc. Valle de Aragón, 3era secc.
C.P. 55240, Ecatepec, Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5711 4100
Fax: (+52 55) 5780 2356
[email protected]
[email protected]
www.itwsexton.com

TAPAS


MENSHEN MEXICANA, S. DE R.L. DE C.V.
Ernesto Monroy Cárdenas No. 109-5, Parque Ind. Exportec II
C.P. 50200, Toluca, Edo. de México
Tel.: (+52 722) 273 4782
Fax: (+52 722) 273 4783
[email protected]
www.menshenmex.com

TAPAS DE LÍNEA, S.A. DE C.V.
Playa Tenacatita No. 8, Col. Barrio Santiago Sur
C.P. 08800, México, D.F.
Tel.: (+52 55) 5579 9177/5579 3455
Fax: (+52 55) 5579 3383
[email protected]
www.tapasdelinea.com

MAQUINARIA PARA EL LLENADO


TERCO INC / TERCOLA S.A. DE C.V.
Privada Valle del Don, Núm. 103, Casa 26, Fracc. Valle de Aragón, 3era secc.
C.P. 55240, Ecatepec, Edo. de México
Tel. (+52 55) 5711 4100
Fax: (+52 55) 5780 2356
[email protected]
[email protected]
[email protected]
www.terco.com

EQUIPO DE MEDICIÓN PARA CONTROL DE CALIDAD


NAYALA S.A DE C.V.
Privada Valle del Don, Núm. 103,
Casa 26, Fracc. Valle de Aragón,
3era secc. CP 55240, Ecatepec,
Edo. de México
Tel.: (+52 55) 5711 4100
Fax: (+52 55) 5780 2356
[email protected]
[email protected]
www.nayala.com
Comentarios
Loading...