Innovador línea Motionsense

0

Innovador-linea-Motionsense-2Una de las estrategias de mercado de la transnacional Unilver es la diversificación de productos de éxito. Por lo que ahora aplica la misma fórmula de Axe a Rexona Men, quien ya cuenta con las presentaciones Active, Quantum, Extreme, Aquashield, Sensitive, Invisible, V8, Superhero y Xtracoo.

Bajo esta línea Unilever lanza Rexona Motionsense TM, aerosol que se distingue gracias a una tecnología de microcápsulas de protección que se activan con el movimiento, brindando protección de acuerdo a las necesidades del usuario.

Además, cuenta con el diseño de Pininfarina, la exclusiva firma italiana de diseño automotriz, la cual fue la encargada de renovar el diseño y packaging de los nuevos antitranspirantes Rexona Men. Con un lenguaje y diseño masculino, se desarrolló este nuevo portafolio cuya inspiración provino de autos de alta gama.

El nuevo arte busca transmitir la superioridad de la fórmula MotionSense TM, mientras que el exclusivo packaging brinda una experiencia de uso totalmente innovadora para el mercado.

 

Comentarios
Loading...