Año récord para fabricantes de aerosoles en Reino Unido

Los números de producción rebasaron por mucho a otros años anteriores

0

La Asociación Británica de Fabricantes de Aerosol (BAMA) reveló que en 2017 se llenaron 1.562 millones de latas de aerosol en Reino Unido, un récord en la industria de este país.

La asociación dio a conocer las estadísticas donde se informa que el sector del cuidado personal, representó el mayor volumen de productos (1.13 mil millones de aerosoles llenos). Los antitranspirantes fueron los que más se vendieron en toda la industria en general. En total se fabricaron 470 millones de antitranspirantes en 2017, 13 millones más que el 2016, lo que representa un crecimiento del 3%.

El sector del cuidado del cabello (shampoo seco, mousse y laca para el cabello) tuvo un crecimiento muy importante en el último año, con un 31% más de productos cubiertos que en 2016: 150,5 millones y 114,8 millones, respectivamente. En cuanto a los productos de afeitado se llenaron 171,7 millones, al igual que los perfumes y colonias, que crecieron un 15% hasta los 8,3 millones de productos llenos.

Los ambientadores para el hogar representaron casi el 75% del sector y se llenaron 198 millones de productos, un 20% más que el año anterior. BAMA considera que este crecimiento se le atribuye al lanzamiento de nuevas gamas de productos secos en el continente europeo, lo que ayudó a aumentar las ventas. El número de auxiliares para pulir y quitar el polvo también aumentó en un 15% a 20.7 millones.

La latas de aerosol fabricadas en Reino Unido, son producidas principalmente con metal de alta calidad y reconocidos como ampliamente reciclables. Los aerosoles ayudan a evitar el daño y la degradación del producto, así como a los desperdicios, dispensando las cantidades correctas en el lugar correcto, con precisión y sin ensuciar.

El aluminio continuó siendo el material de embalaje predilecto para la mayoría de los productos, con 848.9 millones llenos. Sin embargo, esta fue una disminución del 2% en el año anterior. Como tal, el relleno de hojalata creció un 8% a 705.3 millones.

Comentarios
Loading...