Jaime Verver y Luis Nardini nuevamente representan a la industria del aerosol en CANACINTRA

Organismo empresarial que representa los intereses legítimos del Sector Industrial de México

0

En Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) se eligió a la nueva Mesa Directiva de la Rama Industrial 66: Fabricantes de Aerosoles, quedando como presidente y por segundo año consecutivo Luis Nardini Mayoral quien después de rendir protesta agradeció el apoyo que se le ha brindado durante el primer año de su gestión y la confianza para reelegirlo nuevamente. En este grupo Abraham González de Silimex quedó a cargo de la Vicepresidencia y Jaime Verver como secretario.

Mesa Directiva de la Rama Industrial 66: Fabricantes de Aerosoles. Toma de protesta de los Integrantes del Sector de la Industria Química y Paraquímica de CANACINTRA 2019-2020.

Por su parte Jaime Verver nuevamente asumió la presidencia para el periódo 2019-2020 del Sector de la Industria Química y Paraquímica que está conformado por 16 ramas industriales, en las que se encuentran Industrias Químicas de Proceso; Fabricantes de Sabores, Colorantes para Alimentos y Fragancias;  Fabricantes de Artículos de Plástico; Aerosoles; de Loza Cerámica y Refractarios, la Industria Química de Proceso; Petroquímica, entre otras más.

Comentarios
Loading...