Oportunidades de crecimiento en el mercado de sistemas de dispensación de aerosoles 2017-2027

0

Future Market Insights, proveedor líder de informes de investigación sindicados, informes de investigación personalizados, servicios de consultoría, ha publicado la adición del informe: “Mercado de sistemas de dispensación de aerosoles: análisis global de la industria 2012 – 2016 y Evaluación de oportunidades; 2017 – 2027”, en el que detalla que el aumento en el uso de productos para el hogar y el cuidado personal ha visto grandes desarrollos en los últimos años debido a diferentes patrones de consumo. Los sistemas de dispensación de aerosoles son una de estas soluciones de envasado eficaces.

Uno de los factores clave que se agrega al desarrollo de los sistemas de dispensación de aerosol, es el crecimiento en los formatos minoristas modernos. La creciente tendencia de dispensación conveniente de propelente ha llevado a las empresas minoristas a fabricar dispensadores de aerosol tecnológicamente avanzados en todo el mundo. Además, el aumento en el ingreso disponible entre la gente de la clase trabajadora es otra razón importante para el crecimiento del mercado de

sistemas de dispensación de aerosoles. Además, es probable que el uso creciente de aerosoles como resultado de los estilos de vida acelerados sea el aspecto destacado para impulsar el crecimiento del mercado de sistemas de dispensación de aerosoles y empuje a sus fabricantes a optar por el desarrollo tecnológico para obtener una mayor participación de mercado en la dispensación de aerosoles.

Otro factor que se suma a la creciente demanda es que son fáciles de reciclar. Además, el creciente cambio hacia los dispensadores automáticos de aerosoles se considera una tendencia dominante entre los fabricantes de sistemas de dispensación de aerosoles. Sin embargo, se prevé que la estricta regulación gubernamental sobre el uso del plástico disuadirá el crecimiento del mercado de sistemas de dispensación de aerosoles y es probable que las consecuencias ambientales adversas relacionadas con el uso de recipientes plásticos de aerosol obstaculicen el creciente mercado de sistemas de dispensación de aerosol. Otro factor de restricción, como el alto precio de los actuadores en el sistema de dispensación, también obstaculiza el crecimiento del mercado de sistemas de dispensación de aerosoles.

Geográficamente, el mercado global de sistemas de dispensación de aerosoles está segmentado en siete regiones: América del Norte, América Latina, Europa Occidental, Europa Oriental, Asia Pacífico, Excluyendo Japón (APEJ), Japón y Oriente Medio y África (MEA).  La demanda de dispensadores de aerosol está directamente relacionada con el crecimiento del mercado de aerosoles en todo el mundo.

Durante la próxima década, se espera un crecimiento económico considerable por parte de las economías en desarrollo como China, India, etc. Se espera que el crecimiento de la demanda de productos en aerosol junto con el aumento de la población impulse el crecimiento general del mercado de sistemas de dispensación de aerosoles en la región de Asia y el Pacífico. Por lo tanto, es probable que la región de Asia y el Pacífico domine el mercado mundial de sistemas de dispensación de aerosoles. En contraste, las regiones de América del Norte y Europa son mercados relativamente maduros en términos de avances tecnológicos en los sistemas de dispensación y es probable que muestren una tasa de crecimiento constante durante el período de pronóstico. Sin embargo, con la creciente inclinación hacia el uso de aerosoles en Oriente Medio y África, así como en la región de América Latina.

En general, con el creciente número de aplicaciones de aerosoles, se prevé que el

mercado global de sistemas de dispensación de aerosoles crezca a un CAGR (Tasa de crecimiento anual compuesto)saludable durante el período de pronóstico.

El informe es una recopilación de información de primera mano, evaluación cualitativa y cuantitativa realizada por analistas de la industria, aportes de expertos de la industria y participantes de la industria a lo largo de la cadena de valor. El informe proporciona un análisis en profundidad de las tendencias del mercado matriz, los indicadores macroeconómicos y los factores que rigen, junto con el atractivo del mercado según los segmentos. El informe también mapea el impacto cualitativo de diversos factores del mercado en segmentos de mercado y geografías.

Para solicitar este informe más detallado,

consulte la página:

www.futuremarketinsights.com/reports/sample/rep-gb-4788

Comentarios
Loading...